―Señor Jeon, veo que su omega no le acompaña hoy ―la agente morena lo estudia por un segundo con una ceja arqueada―. Que falta de profesionalismo... ―hace una reverencia leve, antes de estirar su mano―. Ahn Hye-jin, o simplemente puede llamarme Hwasa.
—Un gusto ―sonríe con recelo y acepta su mano. Habría olvidado que aquella mujer era la misma que fue a su casa si no fuera que se presentó por nueva cuenta―, y para que se entere, Jimin se quedó en casa cuidando del bebé.
—Oh, que bueno ―asiente―. Sígame, por favor.
Lo dirige a un consultorio. Ha pasado una semana desde la visita en su hogar y para hoy, estaba programada la cita para los análisis de paternidad. La mujer abre la puerta, pero detiene a Jungkook antes de dejarlo pasar a la habitación.
―Ella está dentro. Solo... No haga algo que pueda asustarla, por favor.
Sin entender muy bien, Jungkook asiente y ellos entran.
Lo primero que encuentra es a un doctor hablándole a una pequeña bebé, quien se notaba intranquila en su agarre, pero cuando ve a la uniformada en su campo de visión, sus brazitos se estiran ansiosos hacia ella. Su cabello es de un profundo rojo cobrizo que hace resaltar su nívea piel. Sus ojitos rasgados le recuerdan a ella, pequeños como sus labios a excepción del inferior, relleno y rosado, idénticos a los suyos. Estuvo tan ensimismado en el hallazgo de parentescos en la indefensa criatura, que se percató tardíamente que en una esquina de su frente había una contusión apenas visible de color rojizo, y en los brazos varias marcas de golpes o algo. Aquella bebé tenía poco más de 1 año de vida, y en sus lastimeros luceros el único brillo que parecía destellar desde su llegada al mundo, era el inminente terror.
―Está bien, cariño ―quien se hacía llamar Hwasa se aproximó a donde el beta tenía cargando a la niña, sostuvo una de sus manitas extendida y la acarició, el tacto suave pasando hacia su mejilla lastimada.
El lobo de Jungkook rasgó en su pecho, desesperado, queriendo correr hasta la niña, tomarla en sus brazos y protegerla de todo lo que la rodeara.
―Ella es la pequeña Ye-ji.
La bebé se encoge y cierra los ojos fuertemente cuando ve al alfa desconocido caminar hasta ella.
―Está bien, Ye-ji ―la fémina murmura, procurando ser cariñosa para que la aludida no entrara en pánico, y acaricia su espalda―, estamos aquí para protegerte, ¿mh?
Al parecer, ella entiende, porque segundos después sus párpados se alzan y dejan al descubierto unos orbes siendo contorneados por el atisbo de lágrimas que amenazan con derramarse, una de sus manitos yendo en su boca.
―Haremos esto rápido ―el doctor habla por primera vez, aunque solo se dirige a Jungkook, quien a sido absorbido por la presencia de la bebé. El hombre la deja en brazos de Hwasa y se acerca al alfa―. Necesito que abra la boca ―le indica, y él no duda en acatar la orden.
Con los guantes de látex colocados en cada mano, toma un Hisopo esterilizado y lo adentra en su boca, raspándolo primero por una de sus mejillas internas para recoger muestras de saliva, el proceso se repite en su mejilla contraria utilizando otro Hisopo, y luego guarda ambos en un sobre de papel. Realiza la misma acción con la infante, solo que como ella se negaba, tuvo que hacerlo a la fuerza, provocándole un doloroso llanto. Jungkook realmente hizo un gran esfuerzo en mantener la compostura y no moler al doctor a golpes por ello.
―Es todo, señor Jeon.
―¿Cuándo tendré que volver? ―disimuladamente y con cuidado, pone una mano sobre la espalda de Ye-ji, sintiéndola temblar poquito.
ESTÁS LEYENDO
ven aquí, y ámame 丼 kookmin.
Fanfiction꒷꒦ ❝ a sus 19 años, jimin debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. pero no, a sus cortos -o largos-19 años, park...