Moto e5

6 1 0
                                    

Era inicios de año , salimos de vacaciones, y seguía en contacto con chiquis ,ella estaba en su casa y yo me fui a trabajar a un mercado, vendiendo bicicletas, de vez en cuando cuando hablaba con ella solía pasar que el audio se perdiera ,se fuera la señal, antes de salir de vacaciones note que su teléfono tenia una peculiaridad, no tenia el botón de apagado,yo me solía molestar por que la calidad del audio no era muy buena, una compañera (Magda) me iba a vender el teléfono , yo ya se lo había comentado a chiquis ,pero ella no quería.

Palabras de chiquis:*por que no querías que te cambiara el teléfono*;sentía que era muy pronto para que me empezaras a dar cosas caras (apenas llevamos un mes), no era algo que lo obligaran a hacer, era como...me sentía rara

Entre semana le solía preguntar a Magda,que que paso con el teléfono,y lo normal es que Ruth reaccionara negándose

"que paso con el teléfono?"- decía

"deja me lo checo con mi mama"-respondía Magda

"NONONONNONONONONONO!!!!,no le digas"-se metía chiquis en la platica

Eso pasaba muy a menudo cuando hablaba con Magda , en fin, un día cuando llevaba el dinero , Magda dijo que no, parecía que Ruth había ganado,pero....

Jessica, otra compañera estaba vendiendo otro teléfono a un precio accesible, la semana paso y me puse de acuerdo con un compañero,Luigi, a el le iba a vender el teléfono de Ruth,después de un lío,convencí a Ruth de que aceptara el teléfono,ella se quedo el teléfono, vendí el otro y todos contentos, pero mi suegra quería hablar de...

Mi clickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora