Antes que nada, quisiera pedir disculpas ya que como les había dicho anteriormente mi cuenta anterior ya no la usaré más a partir de aquí seguiremos con los capítulos... Prometo actualizar una vez a la semana y también les aré un maratón esto y les agradezco la espera de este capítulo nuevo espero que lo disfruten... Se me olvidaba hay la probabilidad de que en este capítulo empezemos con el lemon aún nosé si seres este hasta el próximo solo no desesperen puerks bueno ahora sí que disfrutes bell@s lectores...
-
----------------------------------------------------
Me adentre en mi habitación me acosté en aquella cama y cerré los ojos después de un buen rato despierte todo estaba cilenciso y oscuro habri la puerta y me fijé de que nadie estuviera despierto pero un ruido en la cocina me alarmó baje las grandes escaleras me guíe por la luz de la cocina asome me cabeza y ahí están Jimin levantando un plato que se le callo está era mi oportunidad salí de ahí sin hacer ruido cada que subía las escaleras me fijaba de que no me llegará por detrás entre a lo que era su habitación y estaba con la puerta habierta y con la luz encendida no dude y entre en ella muy bonita espaciosa pero no perdí más el tiempo y empeze a buscar mi teléfono cada vez que tocaba algo miraba hacia la puerta con el miedo de que me llegará a ver, revise los cajones de su armario y nada....
Me aser que a una mesita de noche donde también habían cajones, el primer cajón lo mire y indecisa me comía los nervioso pero era ahora o nunca lo habrí y no encontré lo que quería, si no que ahí habían preservativos, lo cerré para después habrir el segundo cajón, pero este tenía un candado "osea quien le pone candado a un cajón, pues que escondes" y para mí suerte este es de clavé, intenté varias veces hasta que de un habrir y cerrar de ojos le di a la clave, con miedo lo habri... "Dios con razón tiene candado" el contenido me sorprendió mucho pues ya que aquí tenía consoladores, lubricantes de sabor... Espera! Lubricantes de sabor!! Y estos son varios y entre ellos en el fondo encontré mi teléfono lo tome, cerré el cajón, pero escuche un ruido que me alertó corrí asta la puerta,vi como Jimin venía subiendo las escaleras ya estaba en el pasillo!! Con un vaso de agua en sus manos, me entró más el pánico mire a todos lados.... Vi la cama y me metí abajo de ella, escuche como entro y cerro la puerta de tras de el algo sonó me tape la boca para no emitir ruido alguno, rápidamente le baje el volumen al teléfono... Se sentó en la cama pero no fue mucho cuando se paró y entro al baño cerrando la puerta, me quedé sola ahí salí de bajo de la cama fui a dónde estaba la puerta cerrada pero al intentar habrirla no podía no se movía la perilla,trate y traté y nada, pero sentí como mi piel se erizaba por la respiración de Jimin, que se encontraba detrás de mi me gire lentamente y lo vi a los ojos...
veía muy molesto con el seño fruncido y sus ojos se volvieron más oscuros apretaba su mandíbula al igual que su respiración era agitada
JM: ahora entras a mi habitación a revisar mis cosas.... creo que con esto mereces una buena reprenda a si aprenderás a comportarte
me tomo bruscamente de los hombros, me arrebato el teléfono de las manos, de una sola me tiro a la cama seguido de coloco ahorcadas sobre mi con todas mis fuerzas trate de quitarlo de mi pero me era imposible...
JM: BASTA DEJA DE MOVERTE...
Bueno se que poco pero ya saben habrá maratón aprecien la belleza de Jimin habrá muchas sorpresas pero van a ser de poco a poco FOTITO PARA NO MORIR IGNORADA otra cosa a partir de hoy estaré firmando mi historia ( poniendo mi nombre al final de cada capítulo para que sepan que es mía y no hay copias y cosas por el estilo ahora sí bay)
🌺 stephanya 🌺
ESTÁS LEYENDO
JIMIN Y TN SUGAR DADDY +18 [Continuación]
Fanfictionesta historia ya está escrita desde el capítulo 1 al 7 solo que yo ya que creo la historia tuvo problemas para recuperar la cuenta anterior así qué a partir de el capítulo 8 en este perfil se actualizará no es una copia si no que es la continuación...