Este fue el final del inicio de este amor , el amor que siempre sentíamos y al final no pude cambiar el destino , no pude cambiar tus ideales , ni las cosas que pensabas , siempre trate de cambiarte , trate de que vieras que habia mas en este mundo para que fueras feliz ...
feliz a mi lado
feliz con nosotros
feliz sin que hubiera tantas muertes
pero al final tu mismo decidiste por abandonarme
por que esto no era lo que deseabas
no pudiste elegirme
no pudiste elegirnos
ahora solo miraremos tu legado
tu legado de muerte , terror , y abandono
tu legado que tu mismo quisiste aun sabiendo que te amaba
no pude cambiar tu pensar
aun sabiendo que vida estaba naciendo en mi interior deseaste matarnos aun sabiendo que esta mujer , esta "sangre sucia" era la unica persona que si te amo de verdad ...
espero que este adios sea lo ultimo que sabras por que al final me di cuenta que duele , duele demasiado decir adios mas cuando sabiamos que este amor era todo lo que te aria cambiar de opinion y ser diferente , diferente aun sabiendo todo lo que pasabamos juntos , sabiendo que tenias que ser alguien mas fuerte para hacer tus ideales , aun sabiendo que te enamoraste de una hija de muggles , siempre esta sangre sucia te amara aun sabiendo que quisiste mas tu avaricia, tu odio, tu poder , que a tu propia mujer y madre del ultimo ser que dejaste para recordar que este amor fue real ...
En el viento a lo lejos se veian las cenizas de Tom riddle un ser malvado que al final el niño que vivio , el elegido derroto aun sin saber que su hermana, su mejor amiga , lloraba la muerte del amor de su vida, el ser que ella vio no era el monstruo que todos pensaban pero al final el mismo eliguio este aun dejando la oportunidad del amor ....
El amor que una mujer tenia para su otra mitad
En donde se veia el cuerpo descomponiendose por el hechizo que ellos dos crearon juntos sin imaginarlo fue el hechizo que utilizaron para matarlo , el hechizo mas poderoso que el mismo hizo para matar a los potter, el mismo que el uso en ella pero sin pensar que el no pudo matarla el la veria por ultima vez, pero ya sin vida ..
Harry aun sin comprender el comportamiento de su amiga , el veia , Mejor dicho todos veian el dolor que tenia la castaña al ver el cuerpo de lord voldemort , en el suelo muerto sin vida, pero ella al mirarlo sintio las lagrimas caer de sus ojos mientras todos los mortifagos quedaron helados y sin saber que hacer , todos miraban la escena todos escucharon lo que decia la castaña miembro del trió de oro ..
-Te lo dije tom , te dije que si no elegías bien terminarás muerto -
-Te dije que siempre te esperare aun si no vuelves-
- te dije que tenias que escogerme y aun asi elegiste morir , idiota , estupido -
-estúpido....-
nadie daba crédito a lo que escuchaba , pero al irse desmoronando el cuerpo de voldemort ella solo sollozo lento y susurro cerca sin importar ya lo que vieran todos los presentes ella solo le diría lo ultimo que nadie creía posible ...
-Te amo aun sin que me escogieras , espero que recuerdes siempre el tiempo juntos tom , mi amada serpiente -
Ella con aires distintos solo camino alejándose de todos los que estaban impresionados por lo que dijo la castaña mas un hombre , el único hombre que se dio cuenta del cambio de ella fue Lucius malfoy pero el seguia sin creerlo como " la sangre sucia " seria ESA mujer , la mujer que el lord estaba demasiado enamorado , que estuvo a punto de dejar todo por esa mujer , ahora entendia ella le dio a escoger , le dio la oportunidad de dejar el dolor, hacer el dolor y la muerte pero al final escoguio este destino dejando a esa mujer sin el hombre que amaba sin el amor de ellos al final el escoguio matar sin piedad a todos , junto a sus ideales sin piedad y eso el mismo no entendia , pero al final miraba a todos callados por lo que se enteraron ella era traidora para el grupo de su bando pero era a la vez la mujer del lord y todos la veían con el respeto y otros con ganas de matarla y eso era algo que quedo solo sorprendido como era posible que ella al final siempre lo amo , aun con sus actos ella siempre lo amo .....
Mientras tanto hermione estaba entre los pasillos al llegar a las escaleras vio el cuerpo destrozado de nagini al instante corrio a verla , tanto que la cuidaba la amaba , esa bella serpiente era como un ser divino para tom , siempre la amo como si esa serpiente fuera su madre y eso le dolia a ella verla asi , solo tomo un poco su cuerpo destrozado de serpiente al acariciarla
- Lo siento mi linda amiga, siento que tuvieras que terminar asi , tu siempre supiste la verdad, espero que aunque esten lejos puedan estar en paz y juntos aun si es en el mismo infierno , espero que puedan descansar en paz , siempre lo quise nagini , siempre quise a tu amado hijo y siempre lo amare -
Un hombre entre las sombras veia a esa castaña que era la sabelotodo con el cuerpo de la misma serpiente que casi lo mata con su mordida pero al final harry y hermione pudieron salvarlo horas antes, pero lo que no entendia era como ella podria amar y querer a esos monstruos pero al verla irse se dio cuenta que en ese momento ella se veia mucho mayor, su forma de ser , todo era mas maduro y estaba maravillado ...
hermione aun sin poder hacer mas solo tomo lo que tenia de la habitacion , con todo y sus pergaminos y todos sus papeles , tenia que irse , irse ahora antes de que todos pensaran lo peor de mi y mas al enterarse de la vida que llevaba en el vientre pero ella no se espero que un ser oscuro llegaria a ver como ella sonreia al tocarse el vientre.
-Señorita granger, esta embarazada del lord?-
Sin pensarlo una castaña con varita en mano apuntaba a snape , frente a ella estaba uno de los espias y malditos que ella misma ayudo sabiendo que este seria el final de el hombre que amaba pero ella tenia que ir al lado de la luz, su maldito valor gryffindor le pedia a gritos salvar a todos
- usted se va con migo severus y espero una aceptación ahora solo tome sus cosas y vayámonos ya-
Sin pensarlo ellos abandonaron hogwards aun viendo la destrucción de todo el mundo mágico sin mirar atrás los dos desaparecieron de las sombras sabiendo que nunca mas volverían a ver este lugar mágico donde ella encontró el amor y mas la muerte del único hombre que amaba ...
ESTÁS LEYENDO
Amor olvidado
FanfictionHermione esta perdida en el bosque prohibido la guerra se esta llevando a cabo solo al final escucho con el corazon roto ""HARRY POTTER A MUERTO "" en ese momento sentia mi corazon rendirse pero el valor gryffindor siempre esta para mi , asi que sin...