Se mordía el labio tan fuertemente que en algún momento llegó a sentirlo sangrar. A ella no le gustaba hacer ruido mientras que lo hacían, por lo que llegaba a morderse las manos o morder la almohada para evitar que sus jadeos y gemidos causados por su esposo fueran escuchados, pero aquel día a Peter se le había ocurrido pegar sus manos a la cabecera de la cama usando sus telarañas.
Aunque MJ no podía negar que sí le gustaba.
Al final se rindió y empezó a llenar la habitación de sus alaridos de placer, supo que eso era justamente lo que Peter había querido cuando él sonrió maliciosamente y sostuvo sus caderas aumentando la velocidad y la fuerza de las embestidas.
—Así me gusta.—Él se inclinó y susurró en su oído.—Ahora: ¿podrías decir mi nombre, por favor? Me encanta cómo se escucha cuando tú lo dices.
—Idiota.—Sonrió burlona. Peter frunció el ceño, paró durante un momento y luego le dio una estocada tan fuerte que le hizo gritar.—¡PETER! ¡OH, PETER!
Él rió entre dientes, tomó los tobillos de MJ y levantando las piernas las puso encima de sus hombros. Disfrutaba de aquella escena frente a sus ojos: su amada esposa retorciéndose de placer debajo de él mientras que gritaba su nombre.
MJ jaló sus muñecas intentando liberarse de las telarañas, pero éstas eran tan resistentes que resultó en vano.
—En cuanto me libere de éstas cosas, serás tú quien esté gritando mi nombre.—Gruñó con una sonrisa maliciosa.
—En ese caso, menos mal que tengo conmigo mis telarañas de repuesto.—Rió burlón. MJ frunció el ceño. Peter empezó a besarle y morderle el cuello de manera suave. Siempre le gustaba dejarle una marca o dos. Peter se sostuvo de la cabecera de la cama, aumentando la velocidad de sus estocadas y el volumen de los jadeos y gemidos de MJ, hasta que ambos llegaron al climax al mismo tiempo y ambos soltaron un gemido compartido.
Ambos respiraban de manera muy acelerada, sus cuerpos cubiertos por ligeras capas de sudor y viendo al otro embelesados. De manera lenta, Peter salió de ella, se acostó a su lado y la vio con una dulce sonrisa.
—¿Ya puedes quitarme éstas cosas?—Preguntó entrecortadamente. Peter rió.
—Todavía falta una hora más para que se derritan.
—¡PETER!
Peter soltó una carcajada. Se levantó y tras buscar en un cajón encontró un par de tijeras las cuales usó para cortar las telarañas. En cuanto lo hizo, MJ rápidamente puso sus manos encima de los hombros de Peter, y lo empujó haciendo que él quedara acostado encima de la cama, y ella encima de él lo vio con una sonrisa coqueta y la mirada llena de malicia.
—Ahora es mi turno, tigre.—Susurró en el oído de Peter para luego morderle el cuello.
MJ conocía a Peter mejor que cualquier otra persona. Ella conocía todos los lados, incluso el que era el más oscuro; pero, la verdad era, que ella también tenía su propio lado oscuro.
——————————————
Ahí tienen su Fondue :v
No se acostumbren. Primera y última vez que escribo algo como esto. Ahora si me disculpan iré a bañarme en agua bendita.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de Peter [Spideychelle]
FanfictionMJ conocía a Peter mejor que cualquier otra persona. Ella conocía todos sus lados, incluso el que era el más oscuro.