2

2 0 0
                                    

¿En que estaba? ya no recuerdo, las medicinas me hacen olvidar, incluso lo bueno, asi que emperzare como si fuera algo nuevo, como si fuera un nuevo dia, aunque aca todos los dias sean los mismos

Recuerdo un parque, cuando era niña, entre todas las atracciones, al final habia un pequeña casa de muñecas, estaba hecha de un plastico grueso y todo era color rosa, pero la casa no tenia muñecas, se supone que las niñas que entraramos nos convertiamos en las muñecas, y teniamos que jugar entre nosotras, era ilogico una que existiera una casa de muñecas, sin muñecas, asi que nosotras lo eramos.

No tenia muchas amigas para jugar, pero ahi adentro conoci una, era una niña morena, de ojos oscuros y cabello rizado, teniamos la misma edad, y las mismas ganas de ser muñecas.

-¿Por que no hay muñecas aqui adentro?

-No sé

-Se supone que es una casa de muñecas

-Si, pero es una sin muñecas

-¿Quieres ser una muñeca?

¿Que niña de 8 años no quiere ser una muñeca? si las muñecas son tan hermosas, tan delicadas, todas tienen labios rosas, y cabello sedoso, asi que le respondi que si, que queria ser una muñeca con ella.

Desde ese dia, todos los jueves, volviamos a la casa de muñecas que no tenia muñecas, para conventirnos en unas, alli dentro, tomabamos té imaginario, y nos peinabamos entre nosotras, eso nos unia mucho, nos volvimos mejores amigas, hasta que despues de varios meses de ir todos los jueves sin falta, mi amiga dejo de ir, no sabia porque y estaba aturdida de pensar que pudo haberle pasado algo malo.

Siempre tuve la mania de pensar en la peor posibilidad que puede pasar, porque considero que si puedo resolver esa peor, puedo resolver cualquier otra, y usualmente no sucede esa, suceden cosas mejores de las que pienso, pero esa vez no.

Despues de varias semanas sin verla, un jueves de repente volvio, con la expresion mas triste que alguna vez haya visto en alguien, era tan triste que daba hasta miedo verla, ¿Quien pudo haber roto a esa muñeca? Al parecer su padre, la habia estado tocando sin su consentimiento, y al oir eso me llene de rabia, porque ella solo me dejaba tocarla a mi, solo yo podia tocarla, tocarle sus mejillas, sus brazos, tocarle sus labios, y su cuerpo, solo nosotras podiamos vernos sin ropa, y sentirnos entre nosotras.

¿Es muy trastornado que dos niñas de 8 años se toquen entre ellas? no lo creo, eramos tan sueves, tan inocentes, y eramos muñecas, ¿por que dos muñecas, no pueden jugar entre si? ¿Era la casa de muñecas, no? podiamos quitarle la ropa a la otra muñeca, desenrredar el cabello y sentirnos, asi son las muñecas, y fue hermoso, hasta que rompieron a mi muñeca. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TrastornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora