prologo,y finales malos extras

1.7K 11 0
                                    

Prólogo Bad End 1:
realice las siguientes respuestas en el Prólogo:

1-Solo envíame el archivo

2-No, solo pasaré.

3-Ni siquiera es real y ni siquiera puedo molestarme en ir allí.

4-No lo necesito No gracias

5-(Informe a la policía.)

Finales de Mystic Messenger - Día 5 mal final

En la noche del cuarto día, Zen le dice al jugador que ha tenido un sueño en el que todos los que conocía eran en realidad robots programados. Después de pensarlo durante mucho tiempo, Yoosung tiuene la impresión de que tanto él como todas las personas del chat sonb simplemente personajes creados por una tercera persona y por lo tanto empieza a sospechar de V y de 707, los cuales parecen ser los únicos con libre albedrío de toda la sala de chat. Pronto revela que V es la mente criminal detrás de todo este follón.

Para lograr este final debes:

Participar en menos del 30% de los chatrooms desde el primer día hasta el cuarto día en Casual Story.

Obtener más corazones de 707 que de Yoosung, Zen o Jaehee.

Obtener la sala de chat "Somos máquinas" que se produce a las 01:28 / 1:28 AM del 5º día.

Finales de Mystic Messenger - mal final de la Deep Story

La Deep Story es simplemente otro modo del juego. Para poder desbloquear el mal final de la deep story tienes que participar en menos del 30% de las salas de chat del día 1 al día 4 o incluso obtener más corazones de Yoosung, Zen o Jaehee que de Jumin o 707. De esta forma abrirás el modo historia estándar que ocurre a las 00:00 / 12:00 am del quinto día.

Guia  Mistyc Messenger de todas las rutas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora