Misión

14.2K 645 322
                                    

Narra Nejire

Han pasado 3 años desde que me gradué de UA, tengo 21 años y trabajo en la agencia de mi heroína a seguir Ryukyu, acabo de mudarme de departamento y me gusta la vida como la tengo ahora.

Ryukyu.- Nejire ¿Por qué estás hablando sola?

Nejire.- Solo pensaba en voz alta.

Ryukyu.- Muy bien, cambiando de tema, tengo una misión para ti.

Nejire.- ¿De qué trata?

Ryukyu.- Solo de conseguir información, solo eso, evita la lucha que este sujeto es muy peligroso.

Nejire.- ¿Quién?

Ryukyu.- Soul; hombre; edad, entre los 20 y 25; quirk, vida transferida.

Nejire.- ¿Qué significa eso?

Ryukyu.- Puede separar tu alma de tu cuerpo, por eso te digo que evites el combate y tengas cuidado.

Nejire.- Lo tendré, no te preocupes.

Ryukyu.- Eso espero.

Nejire.- ¿Dónde debo ir?

Ryukyu.- Primero lo tienes que encontrar y luego seguir su día a día por dos semanas.

Nejire.- ¿Dónde podría encontrarlo?

Ryukyu.- Solo ataca en esta ciudad, incluso ha habido gente de tu vecindario que han sido víctimas de él.

Nejire.- Muy bien, me pondré manos a la obra, no le fallaré Ryukyu.

Ryukyu.- Se que no lo harás.

Me cambié de encubierto y salí del edificio para buscarlo, probablemente eso sea lo mas difícil.

Me detuve a comer en un restaurante y mientras comía busqué información mas detallada sobre él.

Apodo: Soul

Edad: 20-25 años

Quirk: Vida transferida.

Sus primeras víctimas conectaban entre sí en lo que parecía un ajuste de cuentas, sus víctimas actualmente suelen ser gente de mal vivir o héroes que buscan mas la fama que ayudar a los demás.

Nejire.- Parecido a Stain ¿Eh? Eso puede servirme, puede que se haya vuelto villano por lo dicho por Stain hace ya varios años.

Terminé de comer y con la información que me acababa de dar me encaminé a la zona que suele patrullar el héroe $#&*#, conocido por presumir todo lo bueno que hace.

Nejire.- Tarde o temprano lo atacará, puede ser hoy, mañana.... (Se desanima) o en un mes.

Desde donde me encontraba vi como el héroe $#&*# era conducido a un callejón por un civil al cual no se le veía el rostro debido a que estaba con capucha.

Me puse en la entrada del callejón y vi como el héroe $#&*# se desplomaba sin siquiera ser atacado, luego en la palma de la mano del chico apareció una llama azul.

Tú.- (Hablándole a la llama) No te preocupes, no es tan malo que tu alma vague sin rumbo por toda la eternidad.

Vi como el chico metía la llama en un frasco de cristal y salía del callejón.

Yo entré en la tienda que estaba al costado para disimular.

Me sentía decepcionada de mi misma, un héroe había sido asesinado y yo solo había observado, pero me indicaron que no atacara.

Empecé a seguir al chico.

Me estaba empezando a aburrir debido a que solo caminaba, hasta que llegó a una zona poco transitada y sacó nuevamente el frasco y lo dejó ahí y se fué, yo esperé un rato y agarré el frasco, luego lo empecé a seguir nuevamente hasta que entró al edificio en donde vivo.

Nejire.- ¿Es mi vecino?

Entré al edificio y me vi obligada a ir en el mismo ascensor que el.

Tú.- Tú debes ser la chica del 604.

Nejire.- (Nerviosa) Si, mucho gusto.

En ese momento llegamos al piso en el que vivo y el también salió del ascensor.

Tú.- Yo vivo en el 610, espero nos llevemos bien y que te sientas a gusto en el edificio.

Nejire.- Si, gracias.

Entré a mi habitación y saqué las minicamaras que Hatsume-chan me dio de regalo de graduación y coloqué una frente a su puerta y tenía que encontrar la manera de ponerlas en su departamento.

Estaba a punto de tocar su puerta cuando escucho una voz conocida.

Ochako.- Senpai.

Nejire.- Ochako-chan ¿Qué tal tu día? ¿Cómo te va? ¿Tienes alguna misión?

Ochako.- No, me enteré que a ti te asignaron una misión en específico y traje a alguien que tiene algo de información.

Izuku.- Hola Nejire-senpai.

Nejire.- Tú.... Eres Midoriya ¿Verdad?

Izuku.- Si.

Pasamos a mi departamento y se sentaron en el "comedor".

Nejire.- Disculpen que haya tantas cajas, me acabo de mudar.

Ochako.- No te preocupes por eso.

Nejire.- Está bien.

Izuku.- (Serio) Senpai.

Me extrañó el escuchar a Midoriya hablar en ese tono, por lo que le presté total atención.

Izuku.- Yo intenté derrotar al villano que tu estás investigando ahora, pero no lo pude ni tocar, antes de llegar a el todo se volvió oscuro, solo recuerdo estar en un mundo de tormentos y escuchar su voz diciendo.

Flashback

Tú.- Eres un héroe honorable, Deku, no mereces la muerte.

Fin del flashback

Izuku.- Luego de eso me desperté en un callejón con un dolor de cabeza terrible y al lado mio había unas pastillas para el dolor de cabeza.

Nejire.- ¿Sacó tu alma de tu cuerpo?

Izuku.- Si, cuando el saca el alma de alguien esta es representada por una llama azul y solo el puede regresarla al cuerpo del que viene.

Nejire.- ¿Una llama como esta?

Le mostré el frasco con la llama adentro

Izuku.- ¿De dónde lo sacaste?

Nejire.- Lo seguí y dejó esto.

Izuku.- ¿Sabes de quién es?

Nejire.- Del héroe $#&*#.

Izuku.- Ya veo.

Nejire.- ¿No tienes mas información?

Izuku.- Solo que sufrió de acoso, ya debes imaginarte que les sucedió a los que lo acosaron.

Nejire.- Si, gracias por la información.

Ochako.- Suerte senpai y ten cuidado.

Nejire.- Gracias y.... lo tendré.

Amor Prohibido (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora