Vegetal

7.3K 578 230
                                    

Gracias al avance tecnológico se pudo dejar sin radiación todo el lugar en el que impactaron las bombas en dos años, por lo que se a hecho una misión de reconocimiento con algunos héroes.

Mirio.- ¿Ven algo?

Nejire.- Es difícil ver bajo el agua.

Tamaki.- Se me está acabando el tanque de oxígeno.

Mirio.- ¿Cuánto te queda?

Tamaki.- Tengo que subir ya.

Mirio.- Voy contigo.

Nejire empezó a dar la vuelta hasta que una luz azul le llamó la atención, por lo que ignoró que se estaba sin oxígeno en el tanque.

Arriba del bote Mirio y Tamaki se preguntaban porque tardaba tanto Nejire, hasta que esta salió con un cuerpo en su espalda.

Cuando se sacó la mascara de oxígeno se podía ver que estaba llorando y diciendo el nombre del chico con las dos manos en su pecho.

Mirio.- Nejire ¿Qué tienes en tus manos?

Nejire dejó ver una llama azul, el alma de ____.

Flashback

Nejire.- ¿Cómo funciona tu quirk? ¿Funciona en animales? ¿Puede hacer que dos personas cambien de cuerpo? ¿Funciona en ti mismo?

Tú.- ¿De verdad quieres saberlo?

Nejire.- (Ojos brillosos) ¡Si!

Tú.- (Suspiro) Si funciona en animales. No puedo meter el alma de una persona en el cuerpo de otra y no se si funciona en mi mismo. Si lo hiciese en mi mismo no podría regresarme.

Fin del flashback

Al regresar a la costa llevaron el cuerpo de ____ a un laboratorio para que le quiten la radiación y pueda ser enterrado.

Nejire se encontraba afuera de la sala en la que se encontraba el cuerpo de ____. Estaba triste, pero ya lo había digerido. Lo que sentía en este momento era tranquilidad al saber que el cuerpo de ____ por fin estaba en tierra firme.

Después de 5 días de limpieza, el cuerpo de ____ estaba libre de radiación y Nejire ya pudo pasar a la habitación.

Científico.- Esta es su alma ¿Verdad?

El científico tenía en su mano un frasco en el que se encontraba el alma de ____. La habían estado investigando todos estos días.

Nejire.- Si, esa es.

Científico.- ¿Quiere que se la pongamos?

Nejire.- ¿Eh?

Científico.- Con el avance de la tecnología y el alma del heroe que usted recuperó pudimos investigar lo suficiente y encontramos una manera sencilla de regresar el alma a su cuerpo.

Nejire.- ¿Regresará?

Científico.- Me temo que no. Su cuerpo está muy desgastado, no se descompuso por el mar helado.

Nejire.- Si su cuerpo regresara a la normalidad ¿Regresaría?

Científico.- Si, pero no podemos hacer nada para eso.

Nejire salió de la sala y llamó a Mirio, pidiéndole que traiga a Eri.

Unos 10 minutos después Mirio llegó junto a una Eri de 12 años y Nejire les explicó lo que sucedía.

Amor Prohibido (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora