Mientras entraba a su departamento pensaba en lo que le avía dicho Iván ase menos de dos horas.
Conoció a Iván al mismo tiempo que a su amiga yoscel, estudiaban la misma carrera y la mayor parte del tiempo lo miraba con diferentes mujeres cada cuánto el quería. Todas de diferentes facultades, o lugares de donde sepa Dios las sacaba y muy pocas de la facultad en la cual ellos estaban.
No se permitiría confiar tan fácil en esa sonrisa y mirada atractiva, que cargaba el joven puesto que nunca le dio buena impresión, peor aún cuando llegó a ser testigo de su forma de ser y si lo hacia, no dejaría que nadie se diera cuenta.
Por lo tanto mientras dejaba de lado ese pensar se dirija a su cuarto a cambiarse de atuendo y ponerse ropa más cómoda, mientras pensaba en lo ocurrido ase pocas horas.
Ella vivía sola en un apartamento que su padre le dio como regaló de graduación, el cual tenía tres cuartos y dos baños, uno de ellos estaba en el cuarto de ella y el otro era para invitados.
Ella se dirija a la sala de estar en la cual había una pantalla plata junto con un equipo de música, el cual usaba más frecuentemente que otra cosa, ya que era amante de la música, también en la sala de estar estaba adornaba por un par de sofás individuales y otro en donde alcanzan tres personas, los sofás eran de color negro y sus cojines de color morado claro con figuras en forma de estrella fugas y media luna. Algo típico de ella y sus gustos "peculiares" tal como decía yoscel, ya que era una de las pocas personas que eran testigos de saber cómo era su hogar.
Las paredes de la sala de estar eran también del mis color que los cojines de sus sofás y las cortinas de sus ventanales de color crema, cerca de los ventanales adornaban un par de cuadros de figuras abstractas los cuales eran los que más le llamaron la atención para cuando los compró una vez que salió de paseo a otra ciudad, le compró las pinturas a un pintor callejero para ese entonces, ya que el pintor un año después hizo su debut con sus pinturas, que para el gusto de la gente eran misteriosas y muy llamativas. Ella apreciaba muchas cosas, lo cual para la opinión de los demás eran muy pocas, en su sala de estar también al mirar a dentro de su departamento podías apreciar un estante llenos de libros de diferentes tipos, el cual tenía el tamaño de su pared que era casi de tres metros de alto y dos de ancho en el cual los libros están en ordenados por letra, ella era una perfeccionista, si era referente a ese estante de libro o en general a su departamento completo. podía ver también una isla en donde estaba la cosita, el refrigerador y todo lo demás.
Al salir de su cuarto solo con una camisa que le llegaba debajo del muslo y un short el cual estaba un poco más encima de sus rodillas, se fue directo al sofá grande acostándose en este y abriendo el libro que anteriormente sacó en frente de yoscel el cual no pudo leer por cierta chica. Sin darse cuenta se quedo dormida en el sofá con el libro en manos.
Iván
A él los demás se le refería como un mujeriego ya que era tan suelto como dicen los demás, a él se le definía de una forma y era una muy extraña, era de esos que andaba de falda en falda pero no cualquier falda.
Era conocido por andar con mujeres con actitud como la que tenía aquella chica que llamo su atención desde la primera vez que cruzaron miradas, ella era de ese tipo de mujeres que eran frías, distantes y bellas, ella siempre estuvo en la mira de él, ella era la que él nunca pudo conseguir, ella se encontraba una de esas pociones en la que si la compraban con algo, ella era igual a una roca, ya que aunque sea, el hielo se podía derretir pero ella no era así.
Él sabía que ese tipo de mujeres eran de las más bellas, las más voraces, pero para el avía un dilema, eran monótonas cuando se pasaba la emoción de descubrir cómo eran, siempre cargaban con algo que para él, era lo rutinario y era de que a aquellas mujeres se les sumaban a la lista de las cuales les fallaban en el amor.
ESTÁS LEYENDO
¡¿TÚ Y YO?!. ¡OBLIGAME!
RomanceSe dice que entre el amor y el odio, solo ay un paso, pero ¿qué ay entre el amor y las apuestas?.Las apuestas su debilidad y el amor lo que mas odia. Las personas le fallaron de muchas formas y la vida también. El día que menos lo esperes encontrará...