chisme chismoso

25 4 13
                                    

Jin:TENGO UN CHISME

*Todos prestan atención con el café en mano*

Jin: estaba caminando por la vereda que queda cerca a qué doña Teresa entonces yo iba normalito a comparar unas maltas dónde el señor Francisco, y que hay estaba Yonaikel pero el chamo tenía un guayabo que dígame, andaba llorando y llorando diciendo que la jeva lo dejo y que la amaba y resulta que era Yubirileysi, y haciéndome el loco comprando mientras pegaba la oreja, y en una de esas la chama venía pasando a darle una mercancía a don Francisco y cuando vio a Yonaikel se puso de todas las tonalidades de rojo que pueden existir parecía enojada, avergonzada, o quién sabe que pero no chamo se hizo la loca nos saludo a mi a don Francisco y a doña Dora osea Yonaikel, no existe el fantasma, jasparin.

Namjoon: Nawuara marico esito Yonaikel

Junggkook:¿Pero Jin que fue lo que pasó que la chamita lo dejo?

Jin: esa parte Hoseok se la sabe porque anda calle arriba y caye abajo con Yonaikel.

Hoseok: exacto manaures pero en realidad no me detallo nada de verdad estaba dolió y me dió cosa :c

Hoseok: pero lo que si les digo es que la chama lo dejo porque se empató con otro que tenía más rial para mantenerla y ella lo insulto y le dijo de toda mierda y el piensa que es un mamaguevo que le dió el corazón a la menos indicada *se seca las lágrimas*

Yoongi: coño... Yo no sabía nada de eso sobre Yonaikel tengo tiempo que no hablo con mi compadre :(

Jimin: *llorando* maldita descarada esa como le hizo eso a Yonaikel gente inculta y sin moral y sigue Yubirileysi.

Tae: se pasó la chama,se pasó de la raya.


----------------

Ajá qlq manaures este sería un tipo ¿Especial? Por las vistas que tenemos ^^

Aunque pensaba que en el siguiente cap poner sobre el chisme hací a fondo el porque y que Hoseok se la tira de Sherlock Holmes y Jin de Watson y tal ustedes díganme aunque al final lo haré igual ;)

Se me cuidan ardillitas ( ese es el name del fandom UwU)

BTS en Venezuela✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora