La mejor entrevista

2.6K 282 56
                                    

-¡Hola, Kohaku-chan!- mientras estaba en su descanso después de una larga sesión de entrenamiento, Kohaku recibió la visita de la hermanita de Tsukasa, Mirai. -¿Estás ocupada?- se sentó junto a ella en el tronco en el que estaba, sosteniendo una de esas cosas raras llamadas "libretas" que estaban hechas de papel y papel más duro.

-Oh, no, para nada.- le sonrió dulcemente. -¿Está todo bien? ¿Quieres hablar de algo?- le colocó una mano en el hombro, preocupada de que estuviera triste por su hermano congelado a la espera de que obtengan el secreto tras la petrificación una vez terminaran de construir el barco.

-En realidad, quería preguntarte sí estás interesada en participar en nuestra encuesta para la revista.- sonrió tímidamente.

-¿Revista?- ladeó la cabeza. –Oh, esa cosa que Gen inventó.- frunció el ceño.

-Sí, el primer lanzamiento fue muy popular, pero ha estado bajando un poco las ventas en las últimas semanas y necesitamos el dinero para comprar el petróleo, y ya sabes que quiero ayudar en lo que sea por el bien de mi hermano.- Kohaku la miró con orgullo ante eso.

-Claro, entiendo.- le dio un pequeño apretón cariñoso en su hombro. –Las hermanas menores también debemos ayudar a nuestros hermanos mayores en todo lo que podamos.- sonrió nostálgica al pensar en todo su esfuerzo para ayudar a su hermana y como al final resultó no ser inútil. –Te ayudaré en lo que necesites.- aseguró con una mirada determinada.

-¡Muchas gracias, Kohaku-chan! Entonces te contaré de que va la encuesta.- miró a su libreta. –Estamos entrevistando a chicas de la aldea Ishigami para saber cuáles son sus gustos en hombres. Gen-san dice que es un tema que interesa mucho a los hombres tanto de la era moderna como a los aldeanos y nos garantizara más ventas. ¿Podrías responder a mis preguntas lo más sinceramente posible, por favor?- la miró suplicante con sus grandes y lindos ojos.

-Por supuesto, lo que digas.- accedió sin problemas, aunque no terminó de entender lo que le dijo.

-Gracias.- sonrió radiante. –Bien. Primera pregunta: ¿Cuál elegirías entre un aldeano y un hombre moderno?-

-Oh, no creo que pueda decidir, todos tienen sus cualidades interesantes.- no creía que unos fueran mejores que otros.

-Entonces te da igual eso.- murmuró mientras escribía en su libreta. -¿Qué consideras más atractivo en un hombre?-

Kohaku se tensó. Esto se estaba poniendo demasiado personal demasiado rápido.

-¿Esto es para saber que nos gusta en hombres como amigos o... como novios?- preguntó un poco nerviosa, ya sin saber sí quería participar o no en esto.

-Como novios, claro.- murmuró confundida. –Oh, ¿entonces no te sientes cómoda con esta encuesta?- puso una carita de tristeza que de inmediato la sobresalto.

-¡N-no, no, para nada! Contestaré, solo que no había entendido antes.- carraspeó. -¿Qué consideró más atractivo en un hombre?...- susurró pensativa. De inmediato, una imagen de Senku trabajando incansablemente en algún invento se le vino a la mente, haciéndola estremecerse. Maldita sea, este no era un buen momento para volver a discutir con ella misma sí es que le gustaba o no de esa forma. –S-supongo que me gustan los hombres... con una gran fuerza... del corazón...- eso último lo dijo en voz tan baja que Mirai no escuchó.

-Hombres con una gran fuerza, entiendo.- asintió mientras anotaba. -¿Cómo crees que tu futuro novio debería ser?-

Por mucho que lo intentaba, la imagen de Senku siguió apareciéndosele en la cabeza mientras más pensaba en esa pregunta.

-B-bueno... creo que deben tener una gran resistencia para hacer muchas cosas...- incluso aunque le tomara años, él lo haría todo paso a paso sin dudar ni rendirse, siguiendo el camino de la ciencia.

Hombre IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora