La Mandona Y La Gobernada!

3.7K 277 88
                                    

Tori logro zafarse de Beck y le dio un golpe en la nariz que le provocó sangrado.

Beck se sostuvo la nariz e iba de nuevo a intentar golpear a Tori
Pero seguridad Llego.

X: Vamos niño bonito!
Lo sujetaron 2 oficiales

Beck: esto no termina aquí Tori lo sabes.

Tori: cuando quieras pelos de muñeca vieja.

Jade logro zafarse de las chicas y fue a abrazar a Tori .

Jade: estas bien Tori?
Dijo preocupada revisando el rostro de Tori

Tori: eso creo

Jade: vamos hay que curarte la ceja y ni creas que vas a tu disquera llamas y te acompañó mañana.

Tori: no lo se!

Jade: los golpes te dejaron tonta?
Vamos a casa dije!

Tori: bien era demasiado bueno para ser cierto.

Ambas seguían caminando para salir del estudio.

Subieron al auto de Tori pero Jade decidió conducir esta vez.

Subieron al auto de Tori pero Jade decidió conducir esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tori: Jade despacio si no quiero morir joven

Jade: lo siento Vega enserio quería ayudarte pero no me dejaron

Tori: no te preocupes es parte de esto seré tu "novio" esta bien además hacen mucho quería romperle la cara a Beck así que no hay cuidado.

Jade: por que siempre me ayudas.

Tori: por que no hay nada que no haría por ti Jade.

Jade la miro a los ojos buscando algo de engaño en ellos pero no vio nada mas que sinceridad y eso la asustó un poco.

Jade: Vega me mudarse a tu casa.

Tori: que? Para que? No me mal entiendas no es que no quiera tenerte en mi casa pero porque?

Jade: mañana inician unas remodelaciones en mi mansión y además para que esto sea creíble debemos dar el claro mensaje que me pase al lado arco iris contigo.

Tori: lo haces sonar tan raro Jade pero que le diré a Trina

Jade: dile que soy tu novia y me mudare cual es el jodido problema vega?

Tori: ninguno solo preguntaba y entonces dormíremos juntas?
(Rayos si eso pasa pareceré panda todas las mañanas como dormir con una chica como ella a tu lado)

Jade: si vega pero si intentas algo te quedas sin dedos entendido.

Tori: eso lo se de sobra.

Bajaron del auto y entraron ala casa.

Trina estaba ahí con cara de pocos amigos.

Trina:que te paso Tori? Hablame hermana la bruja te hizo esto?

Dijo poniéndose en posición de ataque frente a Jade.

Tori: no Trina no fue ella fue Beck!

Trina: que por que el es tan lindo por que te golpearía?

Jade: por que Tori y yo somos novias y el no acepta que lo deje por ella.

Trina: si claro! Me están filmando para algún programa de bromas que tomen mi lado bueno.

Tori: trina basta es verdad!

Trina: pero si ella te odia y tu eres una estúpida que le reuega que al menos la deje ser su amiga.

Jade: cierra la puta boca loca! Y traeme el botiquín.

Trina: lo que sea; fue al baño Ten

Jade: siente Tori

Tori se sentó en el sofá mientras Jade sacaba las gasas y el alcohol, comenzó a limpiar la herida de la ceja de Tori.

Tori: hay arde arde!

Jade: quedate quieta deja de lloriquear

Tori: es que me duele hay..

Jade: bien soplaré listo contenta.

Tori: sabes te verías linda vestida de enfermera pero con tu carácter nadie quisiera que lo cures tu.

Jade: cierra la boca Tori! Agradece que estoy haciendo esto.

Trina: ustedes son la pareja mas extraña que he visto la mandona y la gobernada bueno talvez no me sorprende que hayan  terminado de novias

Jade: de que hablas loca?

Trina: que eres una mandona y a Tori le gusta que la manden eres lo que necesita y a que hora te vas.

Jade: que no lo sabes voy a vivir a qui!

Trina: que por que? Estas embarazada?

Tori: callate Trina!

Jade: no puedo quedar embarazada de Tori pero no me disgusta pasar por el proceso de hacer bebes  verdad Tori.

Tori solo se sonrojo como tomate
Tori: ya hem terminante de curarme quisiera dormir un poco.

Jade: ho! Si vamos

Trina: no hagan mucho ruido quieren.

>>>

Tori: Jade si sabes que ahora que Trina sabe que salimos todo L.A lo sabrá 😅

Jade: ese es el punto vega que todo esto sea lo mas real para todo el mundo nadie sabe lo que hacemos realmente.

Tori: bien solo que estando en publico eres mi chica al menos no me trates tan mal.

Jade: no lo haré si te comportas.

Hasta acá el cap de hoy espero que la historia les este gustando no olviden votar comentar y seguirme espero que el vídeo les haya gustado si es así dele un vistazo a mi canal.

Ella Es Justo La Chica Que Estoy Buscando FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora