Empezamos:
No me gusta la idea de dejar a mi princesa con mi cuñado pero mi esposa le llego su celo y la verdad que la tengo que ayudar, cuando entre a la habitación me encontre con estoLu: que calor (buscando sus supresores)
Zabdi: que buscas
Lu: mis supresores
Zabdi: ven
Zabdi y lu se empiezan a besar y lu y le empieza a quitar la ropa Zabdi mete la mano dentro de la ropa interior de lu, en un abrir y cerrar de ojos lu se encontraba haciendole un oral a zabdi metiendo y sacando el mienbro de zabdi, zabdi ya casi llega al orgasmo y antes de llegar lu empezo a preparar a zabdi empezo a meter un dedo y zabdi ya era un manojo de gemidos de alli empezo a meter otro dedo haciendo tijera y de alli metio el tercer dedo metiendo y sacando sus dedos de interior de zabdi, después ya que estaba preparado lu empezo a meter y a sacar el miembro de zabdi en su enterior mientras zabdi gemia ya que el tenia un vibrador en su interior y lo que paso pasó lu y zabdi llegaron al orgasmo lu se recosto encima de zabdi ya sudada a esperar a que se desaha el nudo, para la segunda ronda......
Lu: ya me canse
Zabdi: igual yo
Lu: no usamos condón
Zabdi: no, seria bonito que quedaras embarazada
Lu: si, (abrazados)
Zabdi: vamos a bañarnos para ir con nuestra princesa
Lu: si, que hora es
Zabdi: las 8 de la mañana
Lu: casi no dormimos
Zabdi: no
Lu: te amo mucho
Zabdi: yo igual vamos
Después de un rato
Ding dong
Emilio: voy (abre)
Lu: hola (pasa)
Emilio: que rara te vez con esa ropaJoaquin: hola cuñada
Lu: hola
Zabdi: y mi princesa
Emi: alli esta vayan
Lu: hola princesa
Emilia:(empieza a buscarlos)
Zabdi: mi amor
ESTÁS LEYENDO
mi vida eres tú omegaverse
Novela Juvenilhistoria de amor de emiliaco #emiliaco #apoyo #mivida