🅐︎🅝︎🅣︎🅔︎🅡︎🅘︎🅞︎🅡︎🅜︎🅔︎🅝︎🅣︎🅔︎
xx: Habrán la puerta !!!!!
NARRACIÓN NORMAL
Tae : Ni se te ocurra abrir la boca (amenazó a jungkook tapándole la boca )Jk : (llorando silenciosamente rogando que lo salvarán )
xx: Habrán !!!!!!! (Golpeando fuerte la puerta)
TAE: te juro que si ases aunquesea el mínimo ruido , el que va a pagar las consecuencias son tu mamá y tu (bajandose de enzima del muchacho para dirigirse a la puerta )
NARRA TAEHYUNG
Me dirigí hacia la puerta principal colocandome una bata ensima
xx: Habrán !!!!!
Tae : ya va!! (Abriendo la puerta)
NARRACIÓN NORMAL
Tae : hola buenas noches que se le ofrece (fingiendo una sonrisa)
xx: Como que que!! vine a reclamarle los golpes y sonidos fuertes que se escuchan!!! (Enojada)
Tae : oh lo ciento es que estaba mirando una pelicula de acción (hace reverencia ) le bajaré el volumen no se preocupe
xx: mas le vale jovencito !! (yéndose )
Tae: (cerró la puerta y se encaminó hacía el cuarto de su primo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.NARRA JUNGKOOK
Despues de que tae saliera cerrando la puerta , lo único que deseaba era que todo esto fuera un sueño mientras lloraba desconsoladamente
No podia ni moverme por el dolor que sentia de las manos rojas que estaban marcadas en mi trasero
y el fuerte dolor en el medio de mis piernas . Aparte que seguía con las putas esposas en mis mano
NARRACIÓN NORMAL
Tae: Muy bien conejito (entrando al cuarto) me obedeciste (sonriendo)
Jk : Eres un maldito infeliz te odio!!!!!(llorando)
Tae: mira idiota !! Si tu le dices de esta al alguien (yendo asta donde estaba el para agarrarlo del cuello) te juro que mato a tu mamá y despues te mato a ti !!
Tae : I créeme que soy capas de hacerlo !!! (Soltó el cuello del muchacho)
Jk: (sólo bajo la cabeza sin decir nada)
Tae : aya tu si quieres ver viva o muerta a tu madre (le Soltó las esposas y alzó lo que trajo para llevárselo ) cambiate ponte algo que ya va a salir el sol (sale del cuarto para dirigirse al suyo)
ESTÁS LEYENDO
꧁꧁🅻︎🆄︎🅹︎🆄︎🆁︎🅸︎🅰︎ 🅿︎🆁︎🅾︎🅷︎🅸︎🅱︎🅸︎🅳︎🅰︎꧂꧂
RandomTAEHYUNG - QUE GANARÉ YO ESTANDO CONTIGO - SOÑAR Y SOÑAR CONTIGO TODOS LOS DÍAS - Y TU SOLO ME TRATAS CON DESPRECIÓ - QUIERO CREER QUE INTENTAS AMARME - POR QUE BAJO ESTA BESTIA - HAY UN HOMBRE OBSESIONADO CONTIGO - Y TU SOLO CREES QUE SOY UNA...