Capitulo Doce

7 2 0
                                    

Querido Taehyung ...

Solo te quiero agradecer por todos los momentos que hemos vivido juntos , agradecerte por salvarme esa vez que quizá por última vez vería el sol , agradecerte por estar siempre a mi lado, por llegar a mi vida cuando menos lo esperaba, eres y serás muy importante en mi vida...

Te amo Taehyung, amo tu sonrisa, amo tu forma de ver el mundo , tu forma de resolver los problemas , que siempre hay un lado bueno , amo que con una sola palabra me alegras el día, amo tu forma de ser , te admiro mucho aunque no me creas ....

Y por eso mismo ahora me odio , porque te he mentido cuando te prometí que volvería sabiendo que no será así , me odio por no ser la persona indicada para ti , me odio porque no te pude devolver todo lo que me diste ,me odio por quitarte tus noches tranquilas pensando en que te equivocaste cuando estaba mal , mi amor no has hecho nada malo , soy yo la que arruinó todo y reconozco que he sido una mala persona contigo , soy una tonta por no valorarte por no cumplir nuestro "juntos para siempre" porque tú lo mereces , ya no seré la chica que volverá a ver esa hermosa sonrisa que tienes y espero que por mi culpa no desaparezca , quiero lo mejor para ti , no quiero volver a hacerte daño por eso es lo mejor que terminemos , te amo mucho y dale esa rosa a la indicada .

                                                  Antonella

Recuerdo de amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora