Capitulo 1
Es sobre dos los chico enamorados que se encuentran en la universidad de Seúl corea del sur Jungkook y Taehyung ellos enamoran tiempo atrás Jungkook agrede a Taehyung lo agrede mucho Luego de que Jungkook lo agrediera Taehyung se enamora de un chico de tercer grado llamado Jung Hoseock mejor conocido J-hope se enamora perdidamente de Taehyung y el se enamora de el también pero un día jungkook hace que se separen y no estén juntos porque ya siente algo por Taehyung pero J-hope hace lo posible por recuperarlo Tae Tae no está muy convencido de estar con Jungkook y lo que hacen J-hope y Taehyung es que lo viole en un salón y encuentran un salón muy solitario y ahí empieza el pleito entre Jungkook y J-hope,antes de que llegara Jungkook Taehyung le dice a J-hope que le saque sangre y lo lastime mucho para que haci Jungkook diga que es un arrastrado y ya no se quede con el…
Años atrás
~Un chico llamado Taehyung un chico muy hermoso cosa que a todos les encantaba y les gustaba a los señores de 35 o 49 años pero Tae Tae no le daba importancia el tiene 16 años que está cursando la preparatoria sus padres no les interesa que es lo que le haga su hijo y no le ponen atención ni cuando se enferma Taehyung hasta a Sido violado muchas por amigos de su padres o desconocido o por su mismo padre y a el le duele que su padre le pegue a su madre y Taetae se enamoro de un chico llamado J-hope el tiene 18 años de edad~
En la escuela
Taetae:Hola hyung
Hobi:hola bebe ¿Como estás?
Taetae: bien cariño ¿Cómo amaneciste?
Hobi:Bien bebé te amo
Taetae:no yo más
Hobi:no yo más bonito -Se dieron un beso-Por otra parte
De a su querido Taetae y haci poder violarlo y hacerlo suyo y que J-hope se ponga triste~
Jungkook estaba con sus amigos Namjoon Jonhyun (el de Nu'est) Baeckho (igual de Nu'est) Min Yoon Gi jin estaban platicando de como separar a Hoseock y a Tae
Jungkook : chicos necesito planes para que no estén juntos lo que quiero es que ese tal Hobi no este con el y no quiero que Tae se acueste con el yo quiero ser el 1 en hacerselo por que es mio y no el me gustaría ver si cara jaja
Jin: No puedes hacer eso jungkook
Jungkook: claro que sí puedo
Jin: como tú digas jungkook
Vi como el querido Hobi dejaba a Tae solo y decí ir y hablarle.Pov Taehyung
Estaba sentado en la banca dónde me dejó Hobi y Vi a un chico acercarse y me intimide un poco porque dicen que ese chico le pega a chicos de 1 o de cualquier salón no decidí hablar solo me quedé paralisado y me dijo lo siguiente.
Xxx:Hola Taehyung soy Jeon Jungkook tengo 17 años voy en 3 y pues quería saber si tienes novio o novia
Tae:E-este si tengo novio se llama Hoseock va en 2 año tengo 16 años pronto cumpliré 17 y mucho gusto jungkook
Kook:Puedes decirme Kook ok no me gusta que me digan por mí nombre ok hermoso
Tae:está bien kook
ESTÁS LEYENDO
Kookv ¿Deuda?
RomanceEs sobre dos los chico enamorados que se encuentran en la universidad de Seúl corea del sur Jungkook y Taehyung ellos enamoran tiempo atrás Jungkook agrede a Taehyung lo agrede mucho Luego de que Jungkook lo agrediera Taehyung se enamora de un chic...