N: Cuando había llegado ala casa del abuelo de Bryan cuando Lincoln estaba dormido luego se había despertado para iniciar un nuevo día lo cual se levanta de la cama para ir hacer el desayuno como todo un caballero luego había llegado ala cocina para lo cual se le había prendido el foco hizo para el desayuno hot cakes cuando Lincoln había preparado la mesa pone platos,vasos con leche, cubiertos y un ramo de flores en el centro de la mesa en unos segundos llega Bryan totalmente feliz para iniciar una nuevo día ya que Lincoln había terminado el desayuno ya estaba servido.
Bryan:vaya Lincoln no pensé en qué harías el desayuno
Lincoln:tu que crees lo hice por una familia
Bryan:oye vamos a ir aún restaurante muy bueno aquí en esta noche sale vamos ir a comprar un regalo para nuestras novias
Lincoln:yo ya les tengo su regalo especial
Bryan:yo también.....dime qué les vas a dar a tus novias
Lincoln:tu primero
Bryan:yo me les voy a declarar para que se casen conmigo
Lincoln:te vas casar con Carol, Maggie y Sam
Bryan:si......ahora tu amigo
Lincoln:yo les tengo pensado un comprarles 3 anillos que de seguro les va encantar y también me quiero casar con ellas
Bryan:tu también te vas a casar con Liberty,Sid y Nikki
Lincoln:claro que sí
N: cuando en unos minutos llegan las novias de Bryan y Lincoln estaban despeinadas,agotadas y con ropa interior ya que no supieron lo que pasó ayer en la noche.
Bryan:que les pasó amores
Carol:no te acuerdas
Maggie:fuiste muy bueno para eso
Sam:eres una animal cariño
N: Cuando Bryan empieza recordar lo que pasó luego se da un golpe en la frente también había recordado en lo que pasó también Lincoln se encontró con sus novias así de esa manera también se golpea con la mesa por qué no supieron en lo que hicieron en la noche luego habían desayuno para después salen a dar un paseo para que cocozcan todo España y llegan a casa durante en la tarde las chicas habían comprado ropa y Bryan y Lincoln habían comprado algo mucho que lo iban hacer que novios y cuando se visiten para irse a un restaurante muy bueno que dijo Bryan salen de la casa para irse al restaurante cuando entran el mesero los recibe cuando viene ala mesa.
Mesero: buenas noches que les pones ofrecer.
Bryan:yo voy a pedir caldo de cangrejo
Carol:yo voy a pedir pasta con ensalada
Maggie:yo también lo mismo
Sam:yo también lo mismo
Lincoln:yo quiero un filete de pescado empanizado
Liberty:yo voy a pedir pescado empanizado
Sid:yo también
Nikki:yo también
Mesero:okey su pedido estará listo
N: cuando Lincoln,Bryan y sus novias estaban platicando de tantas cosas cuando en unos segundos vino el mesero con la comida cuando los pone en el platos en la mesa incluso le dan propina al mesero y comienza a comer cuando termina cuando después Lincoln y Bryan se levanta de la mesa cuando llama la tensión de todos luego dicen unas palabras luego se inclinan ante Carol, Maggie y Sam y Lincoln también se inclinan ante Liberty,Sid y Nikki cuando después en su bolsillo saca una cajita pequeña cuando la abre Carol, Maggie,Sam,Liberty,Sid y Nikki se quedan muy feliz lo que habían abierto la cajita pequeña eran 6 anillos de compromisos para sus queridas novias.
Bryan:Carol, Maggie y Sam se casarían conmigo
Carol, Maggie y Sam:si querido queremos casarnos contigo
Lincoln: Liberty Sid y Nikki se casarían conmigo
Liberty Sid y Nikki: claro que sí nos casarían contigo
N:luego Bryan y Lincoln les pone los anillos a sus esposas y también se dan un beso suave a cada incluso la gente del restaurante apluanden antes los novios ya que ambos estaban felices por hacer una vida con sus amores de su vida.
Continuará....
Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN GHOST Y LOS CHICOS DEL PARKOUR (Terminada)
FanfictionDespués de ese asunto de la mala suerte Lincoln ya no soporta más decide en irse de la casa loud para no volver nunca más incluso ya que sus amigos le dieron la espalda y también la exnovia Lincoln conoce un deporte muy extremo que le gusto era el p...