*Suena la alarma a las 6:00am*
Volkov comienza su extensa jornada desde esas horas de la mañana, trabaja en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) como comisario de Los Santos. Es una ciudad bastante marginal y por lo general tiene muchísima delincuencia las 24 horas del día. Ya sean, robos, atracos, tiroteos y un sinfín de delitos. Así que es un duro trabajo para este comisario.
-Volkov: Tras escuchar la molesta alarma sonar sin parar, decide abrir los ojos poco a poco, estaba agotado ya que la noche anterior había terminado tarde y había sido un día muy movidito. Se sienta en el borde de su cama, restregándose los ojos, mirando a una esquina de su cama. El reloj marca las 6:05am y su turno comienza a las 7:00am, tendría el tiempo suficiente para arreglarse y vestirse. Volkov es un chico muy presumido y le gusta vestir bien y normalmente estar impecable de pies a cabeza. La presencia sin duda es muy importante para él.
Se pone de pie, y calza sus pantuflas de gatito kawaii, se dirige a preparar su desayuno.
Cómo es un chico que debe mantener una buena figura, ya que su profesión lo requiere, toma un batido de proteínas y una barrita de muesli, ligero pero potente. Tras tomar su desayuno, ya van dando las 6:15am por lo que tiene que darse una ducha y vestirse, para acto seguido ir a trabajar.
Entra al cuarto de baño y se mira en el espejo, su cabello plateado está completamente desordenado, acerca sus ojos grises al espejo y aprecia las ojeras pronunciadas que tenía. Se quita el pijama, entra a la ducha y pone el agua caliente, se ducha en 5minutos, literalmente. Sale y se pone la toalla alrededor de su cintura y procede a lavarse los dientes, peinarse y ponerse el traje.
Al llegar al armario de su habitación, saca el traje gris, perfectamente planchado y limpio. Se lo coloca, con unos zapatos de color negro y una corbata gris oscuro, para que hiciera juego con la gama de colores.
Volkov vivía en un barrio de gente rica, por lo que tenía un buen apartamento, este costaba nada más y nada menos que 6.000€ al día. Estaba acostumbrado a una vida lujosa, también es normal ya que posee uno de los cargos mas altos de todo el CNP. Detrás de todo eso, el era un chico solitario, frío y de pocos amigos. Había perdido a su familia en un trágico accidente y desde entonces, permanece apartado de la sociedad, ya que no quiere encariñarse con nadie, para no volver a sufrir. Cuando trabajas para la policía, tienes una bala asegurada, como dijo uno de sus pocos amigos, Jack Conway, esa bala está ahí, en tu frente, tarde o temprano caerás y hasta ahora, dicho y hecho.
Viktor coge las llaves de su coche y casa, para ya salir a su trabajo, toma el ascensor y va hacia el garaje para sacar su coche deportivo, un coche lujoso, pero modesto. Va camino a la Comisaría de Los Santos, para iniciar su jornada laboral. Nada más llegar, da los buenos días a sus compañeros, usualmente a esa hora ya estaba el superintendente, Jack Conway y el comisario Greco, solían llegar bastante temprano. La comisaría abre sus puertas a las 7:30am y es cuando estos comienzan a tramitar las denuncias, atender a los ciudadanos y a patrullar por la ciudad, para que todos estén a salvo.- En el despacho de Conway
(Greco, Volkov y Conway)Volkov: Buen día caballeros, ¿que tal estáis hoy?
Greco: Pues hombre, un poco hecho polvo por el 10-33(patrullaje) de ayer, pero ahí vamos, de pana.
Conway: Apenas empezando el día, pero ya verás como se nos acaba el chiringuito pronto, estos capullos siempre la lían.
Volkov: Completamente de acuerdo Conway, yo voy a por un café para empezar el día con fuerzas, ya que tengo la sensación de que será bastante fuerte.
-Volkov va hacia la máquina expendedora de café
De camino, este tenía que pasar si o sí por el calabozo, donde ve que hay un hombre y se acerca a mirar, era nada más y nada menos que Horacio Pérez, un ex agente de la policía que había sido expulsado del cuerpo por mal comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Policía y Ladrón.
ActionEl comisario Viktor Volkov tiene reiterados encuentros con un chico bastante conflictivo, lo que no sabía este frío chico ruso es que el ladrón Horacio le terminaría robando el corazón por completo.