Mi tia llego y cuando me vio en la calle y empezó a enojarse.
-Mi tia-¿¡Que rayos haces aqui afuera!? ¡Estupida!
-Es que....tia.....mi llave.....se partio-Dije muy temerosa.
-Seras de idiota-Dijo mi tia cuando de pronto empezó a jalar de mi cabello.
-Ahhh tia de el cabello ¡no!-Dije llorando.
-¡Callate!- Dijo aun más enojada.
Yo no pare de llorar , me jalaba muy fuerte , no sabia como reaccionar , después de que me jalo el cabello muy fuerte , me llevo a mi habitación y me tiro a el piso.
-Mi tia-No tengo tiempo para saber que nunca cuidas tus cosas y no quiero comprarte una copia , tu misma lo harás a mi ¡no me metas!- Dijo mientras se fue de la casa asotando la puerta.
En ese momento senti un enojo tan fuerte que empezé a botar mis cosas a el suelo , estaba muy enojada y decidi salir de casa para no romper las cosas por el enojo , sali a la calle estaba caminando muy triste ya que siempre por alguna razón después de mi enojo viene la tristeza , luego vi a la caprichosa de Sun hee ,estaba haciendo grafiti con una chica , ella no me agrada pero trate de pasar sin que me vea.
-Sun hee- Oye ¡Young Mi! Que haces tonta o como te llama tu tia , ¡estupida!
-Callate Sun hee- Dije enojada
-Sun hee- Por que vienes por aca , ¿acaso vas a grafitear con nosotras? ¡No serias capaz! Dijo molestandome.
-Dame la maldita lata- Dije sin controlarme estaba muy enojada y no podia hacerlo.
-Sun hee- Solo vete Young Mi no eres parte de nuestro grupo-
-¡Que! ¿Tienes miedo de que sea mejor que tu? ¿Acaso es eso?- Dije descontroladamente.
-Sun hee- Atrapala- Dijo tirando la lata a el aire.
Yo la atrape y ambas se quedarón con la boca abierta , yo me senti orgullosa ya que no crei poder hacer esto , me gusto ese sentimiento , la verdad nunca lo senti y me gusto , ambas empezamos a pintar en las paredes e hicimos muchas cosas divertidas , de pronto escuchamos las bocinas de policia.
-Sun hee- ¡Corre Young Mi!- Grito muy asustada
Yo me asuste y corri muy rapido mientras Sun hee se reia , por alguna razón esa sensación de miedo a que nos atrapen y la emoción de correr se combinaron , cuando por fin los perdimos , Sun hee me entrego un pañuelo muy bonito y dijo que yo era parte de el grupo ahora , Sun hee me dio su numero de telefono y dijo que me llamarian y me dirian donde serian nuestras proximas reuniones para hacer los grafitis , yo acepte rapidamente ya que me gusto hacer eso.
A el dia siguiente me levante aun cansada pero debia despertar ya , me cambie de ropa , me sujete el cabello cuando de pronto escuche un ruidito extraño como si estubieran tocando mi ventana para llamar mi atención , abri la cortina y note que estaba el chico que me vio mi ropa interior.
-¿Que es lo que quiere? Dije abriendo mi ventana.
-Escucha Young Mi creo que empezamos mal- Dijo
-¿¡Espere como sabe mi nombre!?Dije muy asustada.
-La gente habla de ti todo el tiempo- Dijo muy contento.
-Oh....- Dije muy triste ya que odio que la gente hable de mi.
-¿Puedo pasar?- Dijo muy feliz.
-Si vas a la puerta principal te abrire-
- Ah...no prefiero entrar por tu ventana no me quisiera encontrar con tu tia malvada-
ESTÁS LEYENDO
¿HABRÁ SIDO SOLO EL DESTINO?
Fanfiction¿Te imaginas ser maltratada por tu propia familia? , mucha gente vive normalmente , pero esta chica aprendio que es ser fuerte y luchar por ti , una chica que odia la vida como es , tanto que hasta comete delitos por diversión , todo cambiara cuand...