-creo que tu te estás equivocando, ustedes fueron los que se metieron e interrumpieron nuestra pacífica clase- conteste ya un poco irritado por la situación en la que me encontraba.
-Cierra tu maldita boca mocoso, no sabes de lo que estás hablando, esto es entre All Might y la liga de villanos, así que nomu termina con el héroe de aquí y mata al mocoso-
Gracias a esas palabras me dio tiempo de reaccionar y apartar a Aizawa-sensei con mi quirk salvándolo de un gran golpe que habría terminado con su vida, lo lleve a un lugar seguro lejos de la batalla que se estaba por presentar siendo los protagonistas el bicho que lo hacen llamar nomu, el tipo con la mano en la cara y yo. Y no les voy a mentir estoy nervioso y un poco inseguro si saldré de esta vivo.
Empecé yo la primera movida de esta pelea seria comprimiendo el aire y dando un fuerte golpe a mi oponente, al parecer no le iso nada pero eso el lo de menos para mi, mi objetivo es distraer a este monstruo todo lo que pueda para hacer tiempo y lleguen los héroes teniendo en cuenta de que soy más débil que el, ahora que lo pienso me falta mucho más entrenamiento. El monstruo llamado nomu continuó la pelea con una serie de ataques que me estaba empezando a costar esquivar por la rapidez en la que los ejecutaba por suerte con mi quirk logre aumentar su fuerza de gravedad haciendo que valla más lento de lo que iba permitiéndome centrarme en el otro villano, por lo que observé cuando me tocó en el brazo me deterioró toda esa parte, por lo tanto tengo que evitar acercarme a él que es un punto a mi favor.
Prosiguiendo con la pelea me aleje del nomu que seguía lento gracias a mi quirk, esto costaba teniendo cuenta su gran poder, ese aumento de gravedad no lo resistiría el otro villano, así que lo emplee en el pero un poco más leve sabiendo que el no tenia esa resistencia cosa que funcionó, lamentablemente esto me causaba trabajo por lo que me distraje con el villano haciendo que vuelva a la normalidad la fuerza de gravedad para que el nomu pueda avanzar y golpearme estrellándome contra el suelo siguiendo así una secuela de golpes y contraataques del nomu y de mi parte.
POV Midoriya
Acababa de salir de la zona del barco junto con los demás refugiándonos detrás de una roca para observar la situación actual en la que se encontraba la zona central de la institución, encontrándonos con varios Villanos inconscientes y a T/a enfrentándose contra un ser no reconocido para mi, un poco más cerca de donde estábamos vimos a Aizawa todo lastimado y herido, actuamos rápido y lo acercamos hacia nosotros.
-Pobre Aizawa-sensei, que crueles son como para dejarlo así, kero - Comentó mi compañera Tsuyu.
-D-debemos de llegar c-o-con los demás.
-Bien, hay que apurarse, mientras más rápido salgamos de aquí mejor -
-Le deseo suerte a [T/A] ojalá salga bien, se está esforzando, kero.
Una cosa que me preocupaba era mi compañero que se encontraba luchando con lo que parecía ser un monstruo, al parecer mi compañero es fuerte se ve que puede manejar esta situación, pero me gustaría ir a ayudarlo.
-Midoriya, no pensarás ir a ayudarlo, verdad? -dijo Mineta con una cara que me decía que estaba loco.
-Pu-pues t... -intente decir pero fui interrumpido.
-Ni siquiera lo pienses -
-Esta bi-bien -me tuve que rehusar a quedarme con ellos y sólo desearle suerte a mi compañero.
Pov [T/N]
Esto es cada vez más difícil, desde cuando un pollo de mierda es demasiado fuerte, todo sea por ganar tiempo.
*Me cae que las personas de este mundo están bien locas *
Me distraje por quinta vez en mis pensamientos que el pollo me tomo de la cabeza y la empezó a aplastar.
-A-agh e-eso duele - no sé si voy a ser capaz de aguantar esto pero todo sea por un día más de vida, con esfuerzos pude partirle la mano para que esta me soltara y poder alejarme, pero al parecer rápidamente se le volvió a regenerar haciendo uso de mi quirk le doble todas sus extremidades de forma anormal, ganándome un grito horrible de la bestia a la que me enfrentaba. Y como esperaba de nuevo se volvió a regenerar corriendo hacia mi, yo sabiendo lo típico lo esquivé saltando hacia el lado izquierdo viendo en cámara lenta su cara toda fea, di un paso al frente y me subí al nomu aplastándole el cerebro que tenía de fuera, lamentablemente después de unos segundos se volvió loco, se movía frenéticamente tratando de quitarme de ahí, como no podía ya que yo estaba como garrapata me tomo con su gran mano y me doblo quebrándome la pierna.
-Mal-dito hijo de tu p**** madre, aahg -Esto duele a horrores, era la primera vez que me lesionaba alguna extremidad -Ya te cargo el payaso, ahorita vas a ver desgraciado -
-A ver si llegan a tiempo tus héroes para salvarte, pero no creo tu ya estás muerto -Dijo el villano de cabello azul con una cara de psicópata- Así que despídete de tu miserable vida jajaja, nomu mátalo ahora.
Y no se si sonará muy mamon pero yo ya no aguantaba el dolor de mi pierna, la cosa llamada nomu estaba por acatar la orden del degenerado este cuando veo que el nomu es congelado por la mitad haciendo que no se pueda mover por unos instantes.
- Kirishima ve a por [T/A]-kun y ponlo en un lugar seguro, Bakugou vamos- Dijo Todoroki dando órdenes.
- ¡TU NO ME DICES QUE HACER!-
- Claro, vamos [T/A]- Dijo kirishima cargándome con cuidado y dirigiéndose junto a los demás que estaban cerca de la entrada, mientras escuchaba las maldiciones del granaditas
- Eres muy fuerte por aguantar al monstruo-- Jajaja no ahg , cre-creo que solo fue surte, no soy fuerte ne-necesito entrenar más- Cuando deje eso me miro como si yo estuviera loco pero ya no dijo otra palabra.
Cuando por fin habíamos llegado a la "zona segura" se escuchó una explosión en una de las esquinas, algunos de mis compañeros se asustaron debido a que pensaron que eran más villanos, el humo se dispersó y pudimos ver al causante de la explosión.
- No teman, ¿Por qué?, por que ya estoy aquí- Dijo con su característica sonrisa perturbadora.
ESTÁS LEYENDO
¡No me conocen! [Bnha][male reader]
FanfictionSimplemente soy un chico que...no se conoce a sí mismo. Quiero saber como se siente ser normal Y quiero olvidarme de todo y de todos... Ja ¿oyeron eso? Que cursi soy. Bueno esta es la historia de alguien especial ósea mi historia, ja Si quieren cono...