Cap 1

7 0 0
                                    

- Bien, piensa en lo que significa ser adolescente ¿si?. Tus padres te presionan para tener ''éxito''. Y... y tus amigos te presionan para hacer cosas que no quieres. Las redes sociales te presionan para odiar tu cuerpo, es difícil. Incluso cuando eres un chico bien integrado de una buena familia. Ahora imagina que no puedes estar con la persona que amas como Romeo y Julieta o Werther o pierdes a la persona que amas como Holden o Conrad. Siempre hay un motivo, cuando cada autor dese Shakespeare hasta Salinger escriben sobre ADOLECENTES no puedes evitar la verdad, que... ser jóvenes es tan doloroso. Es como si fuera demasiado para... sentir. No voy a suicidarme pero eh pensado en como seria si yo no estuviera más aquí, si...?. Y no lo digo casualmente pero lo digo porque esconder eso y no decirlo lo hace peor. Debería hablarse todas nuestras mierdas deberían hablarse.

-Hay una tormenta que no se nota desde afuera se que por dentro estas en guerra aunque por fotos no se ve, si ahí una manera de apagar todos tus miedos los buscaría aunque me duela borrando la tristeza ¿Qué le pasara a tu espejo? Que no ve lo que yo veo, ¿Para que quieres cambiar? Si eres todo lo que quiero, ¿Qué le pasara a tu espejo?. Que no ve lo que yo veo. ¿Para que quieres cambiar? Yo quiero ser como TU.

-¿Qué se sentirá morir?, estaré sola en el final de mi vida, nadie sabrá nunca mas de mi existencia no estarán mis padres conmigo yo encerrada bajo tierra olvidada por todos.

- Lo siento que yo no soy una persona soy un problema.

-No estoy preparada para morir, aun no sácame de este tren descarillo, sácame de aquí, sácame aquí, sácame aquí.

-Te estas alejando lentamente, ¿Qué parte no entiendes del ''Quédate conmigo''? Deseo poder volver al pasado. En los viejos buenos tiempos cuando nuestra madre nos cantaba para dormir. Espero que algún día, poder salir de aquí incluso si me lleva toda la noche o cien años necesito un sitio donde encenderme.

-Estoy tratando de confiar en ti. Cuando me dices dame la mano, bebe estoy cayendo espero que me agarres al aterrizar creo que me estoy enamorando de nuevo.

-Dime mentiras bonitas, mírame a la cara dime que me amas aunque sea mentira. 

En las buenas... En las malas... Y en las que están realmente jodidas

- Jamás hubiera podido odiarte por amarme tan diferente tan a tu manera. Yo por ti endulce mi propio mar lleno de lagrimas pero no toda princesa aclama un príncipe, y no todo príncipe tiene un castillo solido donde sostener toneladas de mentiras llamadas amor. Tu por mi salaste todo la verdad, tanta sal acumulada quemo mi corazón, pero le dio alas a otro que tenia que latir por si solo con destellos de libertad.

- Es el limbo, estas en alguna parte entre ser un niño y un adulto y el mundo te dice que...madures y te expreses pero al minuto que lo haces te dice que te calles...La cosa es que... Los adultos son niños asustados que tuvieron suerte de salir del limbo vivos. 

Sentimientos muertos y corazón vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora