- Estoy empezando a aprender eso, estar rata y sola... A veces es el mejor lugar para estar.
-Me perdí tratando de complacer a todos, pero ahora estoy perdiendo a todos mientras trato de encontrarme a mi misma
- Ódiame, ódiame dime cuanto me odias, dime que soy basura y podrás remplazarme fácilmente
-Dime mentiras bonitas mírame a la cara dime que me amas aunque sea mentira no me importa lo se...
Entonces por un minuto, quiero cambiar mi mente. Por que últimamente no se siente bien quiero que vuelvas, quiero ver tu sonrisa, aunque eso significa que tendré que irme. Aunque eso significa tener que irme.
- Solía ser buena socializando digo solía serlo todo el tiempo creo que deje de verle el punto a veces es mas fácil caer en tu propio abismó y olvidar que existe el mundo, no lo se las personas cambian no hay forma de que seas la misma persona que eras cuando tenias 13 años
-Cuando éramos niños queríamos ser como los héroes, pero ahora entendemos a los villanos.
-Si fuéramos mitología griega yo seria psique y tu serias cupido. Te amaría por las noches ciegamente y suplicaría al sol dejara llegar a la luna a la espera de tu regreso, por cada día que te has ido te compartiría mi belleza para que te veas con mis ojos y te daría mi confianza en plenitud no necesito testigos tu tiras flechas y déjame ser tu objetivo. Apúntame a la cabeza, mi propia psique, y déjame hundirme en tu mar contigo. Pues aun cuando este romance es algo prohibido estaré dispuesta a conocer el inframundo, si eso consigue que siempre te tenga conmigo. Y cuando estés lejos escribiré cartas con todo mi cariño, para ti MI CUPIDO.
Alguna vez pensaste en querer quitarte la vida?. Talvez te imaginaste tu propio funeral, como un fantasma observando desde arriba para poder ver por fin si para alguien fuiste especial lo dije en un pasado, el pesimismo es adictivo.
- Buenas noches, o días, depende de la hora que leas esto aquí es de noche no puedo ver las estrellas; no sé si es polución, humedad o la intensidad de las luces de la ciudad ¿Cómo son las luces en la tuya? aquí la mayoría pintan de naranja, amarillo tenue y rojo los semáforos contrastan armoniosamente me gustaría que estuvieras aquí, podrías entenderlo mejor, pero estás algo lejos y te quiero igual que la ultima vez que te vi no hay kilometró que mida mi amor por ti aquí, así que cuéntame ¿Cómo son las luces de tu ciudad?
- Intente encontrar la formula científica para olvidarme de ti, y así fue como termine en el hospital mezcle las ilusiones que me diste, verdaderas y falsas añadí una lagrima recién derramada tus ensueños venenosos, las promesas a medias, las sonrisas sinceras y un cachito de mi corazón, al juntar todos los ingredientes, note algo extraño el frasco, estaba sumamente caliente y al sumergir mi termómetro en mi formula... ¡BOOM! y así fue como llegaste aquí supongo que es más complicado olvidarme de ti.
-Siempre he pensado que jugamos en el mismo equipo pero supongo que en la cancha del amor, la situación es un tanto diferente tu eres bateador y yo soy el pitcher sin embargo, en este juego he hecho algo de trampa, pues quiero que batees quiero seguir jugando, pero supongo que mis deseos no bastan... ¡primer strike! al escuchar estas palabras, me tome la libertad de analizar tu swing para mejorar mi tiro para adoptarlo a tus brazos, mas no fue suficiente... ¡Segundo strike! mis manos comenzaban a temblar en mi mente la frase ''por favor no me falles ''no dejaba de sonar te vi en los ojos, se que me entendiste cual telepatía, y solo parpadee... ¡Tercer strike! estas fuera.
- Voy recorriendo los trayectos en donde paseamos pero ya no estas tu por cada montaña, una memoria y por cada memoria, un sentimiento la nostalgia de un recuerdo del ayer, que se plasma en mi sueño cual fotografías me causan de todo un poco felicidad, enojo, amor... de todo, menos querer volver pues el paisaje se veía hermoso contigo pero sigue siendo hermoso hermoso sin ti.
- Deja de culparme, hay cosas que no están bajo sus alas ¿te gusta tu agujero? veo que te ahogas y no nadas sé que es difícil amarse a si mismo que el solo pensarlo, mentalmente causa un sismo pero, ¿con quien estarás si no estas contigo? hay cariño que no te puede dar ni el mejor de tus amigos así que, sécate las lagrimas y mírame al espejo aunque sea de mentira, sonríele a tu reflejo cada una de tus imperfecciones se adornan con belleza espero lo entiendes y tengas la certeza que mereces lo mejor y eres lo más importante tanto, que el día de hoy, inspiraste mi arte