Me llamo Desmod Myles... Y soy prisionero de guerra. Es una guerra que no sabia que existia... Que enfrenta a dos grupos que no sabia que existieran. Templarios y asesinos...
El animus me enseño la verdad. Las cosas que he visto... Las que he vivido. Mil años de historia han pasado ante mis ojos y han vuelto a la vida gracias a esta maquina... Estan usandola. O usandome, para buscar algo... Lo llaman el fruto del edén. Es una de las piezas conocidas como fragmentos de edén...Los templarios los recogen para mantener su poder. Y si los templarios se apoderan de otro fragmento todo cambiara... Quieren que todos seamos sus esclavos. Cuando me trajeron por primera vez tenia miedo de lo que me pasaria si intentaba resistirme. Ahora... Tengo miedo de lo que pueda ocurrir si no lo hago... Pero no puedo hacerlo solo. Y tal vez no deba hacerlo... He encotrado a alguien. Se llama lucy... Y. Creo que esta de mi lado... Ahora se ha ido.
Se la ha llevado ese cabron de warren beatty y sus maestros templarios... No sé lo que ocurrira, o lo que me ocurrira a mi todo lo que se es que debo salir de aqui. Y debo hacerlo pronto... Me llamo Desmond Myles. Y esta es mi historia.
-----------------------------
Este fragmento fue sacado de el inicio del video juego assassins creed 2
ESTÁS LEYENDO
Desmond Myles -el sujeto 17-
Science FictionEsta son las palabras de uno de los personajes principales favoritos de la saga, que formo gran parte de la historia de los juegos de assassins creed.