No creo que nadie espere levantarse una mañana y encontrarse en mitad de una guerra mundial, entre dos organizaciones secretas. Al menos yo no. Pero aqui estoy. Por un lado estan los templarios, hoy dia como industrias abstergo. Estan en el negocio del control, politica, economia, tecnologia... No pararan hasta que seamos sus esclavos. Todos. Luchando contra ellos estan los Asesinos, dedicados a salvar el libre albedrio de los hombres. En esa hermaldad naci yo. Hace dos semanas los templarios me encontraron. Me encerraron. Me ataron a una maquina que han contruido para usarme. Se llama el animus. Y en ella he pasado la mayor parte de el tiempo. Explorando los recuerdos de mis antepasados, descubriendo vidas enteras memorizadas en mi propio ADN. Primero revivi la vida de Altair Ibn-La A'had. Un asesino de las cruzadas. Los templarios querian averiguar donde estaba algo llamado Fragmento del Edén. Un antiguo artefacto capaz de doblegar la voluntad humana. Creia que tenian lo que buscaban, asi que decidieron que yo ya no les era útil. Pero lucy me salvo. Lucy... Cuando estaba perdido. Resultó que Lucy era una de los asesinos, y me ayudo a escapar. Esperaba que fuera el fin de mis desventuras. Pero solo era el principio. Volvi a meterme en otro animus. Ahora estoy viviendo los recuerdos de Ezio Auditore de florencia, mi ante pasado en el Renacimiento, buscando un camino. Con el efecto sangrado, estoy convirtiendome en un verdadero Asesino, mas alla del nombre lo cual sera muy útil, ya que los templarios se preparan para encontrado. Nos han encontrado. Acaban de asaltar nuestro escondite. Hemos huido y encontrado un sitio donde ir. Pero no hay ninguno. Y no nos queda tiempo. Me llamo Desmod Myles, y esta es mi historia.
-----------------------------
Este fragmento fue sacado del inicio de assassins creed brotherhood(la continuacion)
ESTÁS LEYENDO
Desmond Myles -el sujeto 17-
Science FictionEsta son las palabras de uno de los personajes principales favoritos de la saga, que formo gran parte de la historia de los juegos de assassins creed.