||Argumento||
Kurihara Ayumu es una estudiante que está por iniciar segundo año por tanto al cambiar de clase por motivos desconocidos termina sentada junto a la bella pero extraña Tsukishima Misuzu quien es conocida por tener un desagrado hacia los chicos. Mizusu no puede acercarse a otras personas, pero después de ser movida por la dulce y honesta personalidad de Ayumu empieza a abrirse a ella poco a poco. Ayumu también es cautivado por la torpeza delicada de Mizusu pero sin embargo su relación será puesta a prueba al verse en vuelta en una serie de problemas.
>>Género: Drama, Recuentos de la vida, Escolar, Yuri.
>>Estado: Terminado
Inicio de publicación - - - > 2010
Fin de publicación - - - > 2010
>>Autor/a:
>>Capitulos: 8
Blue Friend 2
||Argumento||
Esta vez la historia se centra en la relacion de dos personajes diferentes a las de la anterior entrega: Shimizu Kanako y Kamei Ao, chicas completamente diferentes entre sí, mientras que una es completamente honesta, directa y solitaria, la otra es una chica extremadamente superficial y para nada honesta rodeada de amigos falsos y manipuladores. Ambas cruzan sus caminos para cambiar la manera del como ven el mundo.
Mientras que la serie se mantiene cerca de sus raíces (Blue Friend) , la trama y la naturaleza de los personajes de conociéndose e interactuando es diferente y refrescante, asi como sus personajes principales.
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Animes y Mangas Yuri
RandomLista de animes y mangas yuri que he leido o visto y me gustaría compartirles... *Esta "historia" la había subido en el 2015, pero se a borrado, asi que será reescrita.