Prólogo

140 8 0
                                    

Se conocieron en el colegio y lograron establecer una amistad hermosa, tanto que eran mejores amigos. Bueno unos mejores amigos que se tenían ganas, muuuuchas ganas.

Tenían muchísimo en común, como por ejemplo que ambos eran del mismo signo y sólo se llevaban 2 días de un cumpleaños a otro.

Martina lo amaba y lo ama. Él la completaba, su increíble forma de ser la había enamorado de una forma increíble.

Valentín le tenía ganas, muchas a decir verdad. Pero su corazón estaba entregado a Brisa, la chica que lo traía perdidamente enamorado.

Martu estuvo detrás de el todo un año, sin que él notase lo loca que la tenía. Apoyándolo y ayudándolo en todas sus decisiones. Dejándose pisotear, dejándose lastimar con el fin de ver bien a su amigo. Y ahí estuvo su error.

Valentín la amaba mucho, sin ella él habría caído bajo muchas veces, le tenía un amor re fuerte.
Por más cagadas que él se mandara ella siempre lo perdonaba y estaba para él todo lo que la necesitara.










~♡~

El primer beso

Valentín:

Estamos en el living de la casa de Martu, comiendo un budín mientras le cuento lo hecho mierda que estaba. Brisa me había cortado.

⎼⎼bueno y ahora me sale con que no quiere nada más, DE LA NADA MARTU, te juro que trato de hacer todo bien, pero creo que no soy suficiente⎼⎼ una pequeña lágrima recorrió mi mejilla izquierda.

⎼⎼ay no boludo⎼⎼dijo tirandose encima mío- no llores bebé⎼⎼ me abrazó y empezó a hacer esos mimos lindos que sólo ella sabe hacer⎼⎼ no digas nada de eso que es mentira.

Nos quedamos así un rato, ella por su parte callada y atrapandome en sus brazos y yo, aprovechaba en largar todo.

⎼⎼te sentís mejor?⎼⎼ preguntó preocupada.

⎼⎼ gracias a vos⎼⎼ se dedicó a regalarme una de sus lindas sonrisas ⎼⎼que linda que sos Martu⎼⎼

Sus mejillas tomaban color carmesí y su mirada se encontraba en el piso.

⎼⎼ en serio te parezco linda?⎼⎼ preguntó.

⎼⎼ re ⎼⎼

Los ojos de Martina se encontraban perdidos en la alfombra de su living ante la confesión de su amigo, un brillo especial habitaban en aquellos pares de ojos color marrón avellana.

⎼ vos también sos lindo Valen ⎼⎼ le dijo de forma sincera.

⎼⎼ me dejas darte un beso? ⎼⎼

⎼⎼ s-sí ⎼⎼ dijo dificultuosamente la chica.

Ella le dedicó una mirada, cargada de los sentimientos más puros que había sentido hasta ese momento por un chico. Y él, el ya no aguantaba la distancia que los separaba.

Lentamente fue acercándose a esos labios finos que muchas veces lo habían tentado y hoy iba a poder probarlos. Observó por última vez su cara, la analizó, parte por parte y al fin juntó sus labios.

El beso, un tanto torpe por parte de los dos poco a poco iba tomando forma, el ritmo comenzaba a marcarse y sus lenguas se encontraban frecuentemente.

Después de haber estado un rato así, dándose más de unos besos, se separaron, permitiéndose respirar.

⎼⎼ que tenés en la boca Martina? ⎼⎼ preguntó Valentín.

⎼⎼ que-qu-qué, ¿hice algo mal? ⎼⎼ respondió avergonzada y frustrada Martu.

⎼⎼ ni ahí, chapas como los dioses ⎼⎼

⎼⎼ y como chapan los dioses? ⎼⎼ retrucó entre risas.

⎼⎼ perfectamente bien Martu, como vos ⎼⎼ le dijo Valentín.











bienvenidxs a otra fanfic. que onda, les cuento que básicamente la fic es yo en el amor, en resumen ahí re efe.

che yo quiero ver sus opiniones y abrir debate, ¿chape caga amistad? yo creo que no, solo se caga si unx de lxs dos siente algo.

espero que apoyen mucho la fic que la hago todita con muchito amor.

otro debate más ¿pedir un beso es muy de virgx?

lxs amo, ahr q no tengo ni vistas pero igual, a vos, si, a VOS, te ka eme, muchitas gracias por leerme, de paso dejame una estrellita que no te cuesta na.

ratos ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora