Caminaba hacia su casa, salió de la universidad temprano debido a que suspendieron las clases por algún motivo que no quisieron confesar.
Lee Felix, un chico de 19 años de edad nacido en Australia que ahora vivía en Corea ya que su familia había decido irse a dicho país, el menor vivía solo ya que era un chico muy independiente, le gustaba hacer todo por su cuenta sin ayuda de nadie, algo que su abuela le había enseñado antes de fallecer.
No depender de ninguna persona.
Se encontraba esperando que el semáforo cambiara a rojo para poder cruzar la calle, llevaba un bolso en su espalda y unos libros entre sus brazos. En eso se había encontrado con un compañero de una de sus clases.
Seo ChangBin, un chico de 21 años que la mayoría de tiempo estaba con audífonos y un suéter hasta arriba casi que cubría su cuello. Era alguien muy misterioso ya que rara la vez era que hablaba con alguién. Felix decía que era muy misterioso y solitario, eso hizo que un día decidiera hablarle para poder conocerlo y ver si podían llegar a ser amigos.
Había despertado la curiosidad en Felix y no descansaría hasta poder lograrlo.
Y lo hizo un día que había llegado tarde, no pudo sentarse dónde normalmente se sentaba y por casualidad el único puesto libre era junto a este chico. Allí se conocieron y tuvieron una pequeña charla.
La charla más corta que pudo haber tenido Felix en su vida.
—Hola, ¿puedo sentarme?.— Dijo amistosamente el pecoso frente a él pelinegro, quién alzo la mirada.
—¿Tienes alguna otra opción?— Dijo encogiéndose de hombros.
Felix notó lo tosco que sonó eso pero aún así no le importó y se sentó a su lado.
–––––––––––––––––––––––
Enjoy <3
Quiero iniciar nueva historia, ya que My life is a Shit está llegando a su fin; además que me estoy quedando sin ideas para esa fanfic porque siento que hice todo muy rápido... Mal ahí.
Quiero empezar esta con otro ship que me encanta 'CHANGLIX' Así que espero les guste... Esta vez quiero plantearme todo bien, el desarrollo de la historia, el trasfondo de cada personaje y todo lo demás.
Espero les guste y pues bueno. Quería avisar que no tendré día fijo de publicaciones debido a que vivo en un país que no está en buena situación económica por lo que se me dificulta escribir a veces. Sin más que decir... Que lo disfruten ;)
ESTÁS LEYENDO
Deseo || ChangLix
FanfictionFelix era un chico que no le gustaban los trabajos fijos, siempre vivía teniendo distintos tipos de trabajos a medio tiempo. Casi no compartía la razón por la que vivía así con nadie, porque decía que nadie debía meterse en su vida. Hasta que conoc...