for u + buenas noticias

718 25 11
                                    


- mamboosu:

k onda mis bebés¿, sí, me desapareci por casi un año, la verdad estoy algo avergonzada por el total descuido que he dado a la novela, pero realmente -y sin querer tomarlo de excusa- han pasado muchas cosas durante éste  pequeño tiempo, por lo que he dejado de lado algunas responsabilidades, cómo el desarrollo de esta historia, la cuál está recibiendo un cariño y apoyo enorme, ¡es sensacional!, mis expectativas con está historia al principio de su creación, eran bastante bajas, ya qué realmente no era nada buena para ello.

Sin embargo, me llena de tanta alegría  saber que sí existen personas a las cuáles les gusta, y piden siga, me hace sentir que mi "trabajo" es valorado. Muy pronto actualizare, han surgido unas cuantas ideas las cuáles muy pronto verán aquí; de igual manera tomaré esté pequeño "regreso" para modificar algunas cosas, y corregir errores que se encuentren dentro de la historia, trataré de actualizar con más  frecuencia buscando evitar éste tipo de descuidos y olvidos. ESPERENME guAch0nes, esperEn mi regreso :((.

de paso quisiera dar un pequeño discurso de aliento a aquellas personas que están o han pasado por malos momentos durante éstos días. Guachones, el mundo está tan mal, y todos sabemos que no es algo reciente, pero por favor no te rindas, sigue luchando por las cosas que quieres, sigue construyendo tu propio camino sin escuchar a nadie más que no seas tú, y a lo que a ti haga feliz. Empecemos a amarnos y a amar, sin importar nada, ni nadie, aprendamos a amar por encima de todas esas etiquetas, estereotipos e ideologías. Tú puedes con todo, besitos bebés.

- reproducir 'stay gold' -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora