Prólogo

9 0 0
                                    

10:30 pm -- Limites de Riversal 

-Joder James, mueve el culo!- corria y corria, pero por mas obvio que fuera no llegaríamos a tiempo. En auto sería diferente, pero no, Germán tuvo que chocar el auto.

-Emily, ¿¡quieres calmarte por favor!? Y deja las.... ¡Groserías!- James corría como podía, obvio Germán y yo íbamos más rápido, no estábamos heridos. -Muy educado el intelectual, ni hermano nuestro pareces idiota- y ese era el pesado de Germán; con sus grandes bromas y su vocabulario de mierda, como el mio.

Por más que nuestro hermano nos reprochara el vocabulario, nunca lo corregimos, a menos a cuando lo vea necesario y necesite actuar para ser la mejor niña buena e inocente del mundo. Creo que es muy obvio no decir que somos "normales" ¿que harían unos jóvenes de unos 21 años corriendo por un bosque a los límites de este pueblucho?  Obviamente que nada, nadie sale a estas horas y menos un 20 de Febrero, se preguntaran "¿Por qué?", pues porque los Kletkalars y los Klethars se apoderan de este pueblo y hacemos desastres, paniqueando a este mundo

11:30 pm -- Entrada al bosque

¿Quien lo diria? 1 hora corriendo en dirección al portal y llegamos a la famosa entrada de este bosque.. -¡Genial! 1 hora perdida- escuche como grito James desesperado, pero la verdad es que lo estábamos, cada minuto era oro.. -Puta madre no llegaremos ni de chiste, estamos jodidos.. ¡¡JODIDISIMOS!!- ya no podiamos mas, nuestros cuerpos estaban agotados.. 1 hora corriendo en la dirección equivocada y a unos 30 minutos de aquí una hermosa cabaña destruida con cientos de personas esperando a que un portal se abriera -No podemos rendirnos maldición! si corremos mas rápido a lo mejor..- y fue cuando la paciencia de James se esfumó -¡¡EMILY, REACCIONA!! No doy para mas, me duele el brazo como nunca ¿y me vas a pedir que corra 30 minutos mas? ¿Pues sabes que? ¡VETE A LA MIERDA! Prefiero esperar un año el cual ya estoy recuperado y puedo hacer lo que se me antoje; Si no estás de acuerdo ve e intenta tu mierda!!- vi como mi hermano se dio la vuelta y caminó en dirección a las casas, normalmente Germán y yo lo haciamos explotar para escucharlo decir groserías, normalmente era divertido y moriamos de la risa al hacerlo, pero al ver que Germán camino detrás de él me di cuenta que tenía razón y que nuevamente el intelectual de James me gano..

-Si lo consigo, no los extrañare ¡perdedores!- grite por ultima vez y corrí con todo lo que pude en dirección a esa cabaña, con las esperanzas de llegar y restregarles a todos en la cara que yo tenía razón y ellos eran unos perdedores.

12:?? pm -- Cabaña destrozada

Por mas que corriera con todo lo que tenia no pude llegar, tenían razón y yo de terca no los seguí, no se que hora es joder! Deben ser las 12 ya, Samuel no espera ni un minuto mas de las 12 son las reglas y el debe cumplirlas, es el líder y debe dar el ejemplo.. Mientras que yo, una de las perdedoras de los hermanos Mclaren apunto de salir de esta porqueria de cabaña hacia un bosque en donde todo es oscuro y frío, en donde solo tengo un acompañante y es una puta roca a millones de kilómetros de distancia, o incluso hasta más...

???? -- Casa deshabitada 

-Pude conseguir una casa en esa laptop que con gusto "tome prestada" y es la mejor que se nos adapta a los tres.. Nadie la compraba por uno de nuestros asesinatos, lo cual es una gran ventaja, su mayor desventaja es que para no levantar sospechas debemos ir a la universidad; ya logre hacer lo necesario para entrar una que hay cerca, no quiero quejas y ni un puto comentario, ve a buscar a Emily y ve a dormir, mañana hay clases a las 7:00- James me dijo autoritario como siempre, el mayor de los 3 y el que más mandonea, pero como siempre tiene la razón prefiero optar por callarme y hacer lo que me pidió..

Vi que Emily estaba sentada en una banca, se veía cansada y molesta, el mejor momento de molestarla -Sabías que James siempre tiene la razón y tu terquedad hizo que corrieras 30 minutos o más y después devolverte y buscar a tus hermanos como haría un perrito de esos que no te comen apenas te ven, estas consciente de lo ridicula que te ves ahí sentada y molesta por algo que era realmente obvio? Joder Em.. ¡eres bien pendeja!- No pasaron ni 3 segundos a cuando se me vino encima creyendo que tendría la oportunidad del año con que estaba distraído en molestarla -Pendeja no ¡Pendejísima!- rei al mismo tiempo en que le hice una de esas llaves simples dejándola estática en un instante -Sabes Germán? Puedes tomar tu opinion y te invito ¡a que te la metas por el culo!- se notaba la molestia en sus ojos reflejados por la luna -Primero que todo Em, tu opinion no la pedí.. así que invito a que la devuelvas a tu garganta, segundo, esa boquita hermana miaaa! James estaría decepcionado de ti- al nombrar a mi hermano iba a soltarse a lo que intensifique el agarre lastimandola un poco y dandole la razon de que no podía librarse de esa -y tercero ¡camina! Al genio se le ocurrió la maravillosa idea de mandarnos a la universidad.. Así que vámonos -la lance al pasto y comencé a caminar haciendo que caminara detrás mio, cual perrito faldero, así era que lo decian aqui? Joder no recuerdo, como sea.. En este mundo si que son raros.

***********************



Point RiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora