Reddish
╰─►⸙͎Park Jimin
Capitulo únicoㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
"El color rojo es mi favorito porque es el que más me ha acompañado desde que te conocí. Me molesta."Un pequeño mensaje escrito en una servilleta.
Cuando Park Jimin la leyó, quedó confundido. Parecía escrito con prisa y la tinta estaba borrosa pero seguía siendo legible. El papel maltratado no dejaba perder los sentimientos de quién lo había enviado. Aunque el no supiera que tipo de sentimientos...
—Hey, ¿Qué significa el color rojo?—Le preguntó a uno de sus empleados, el hombre mostraba signos de estar borracho.
Lo dejó pasar porque estaban en un momento de celebración. Tampoco le importaba.
—¿Uhm? No lo sé, ¿tal vez una amenaza o pasión?
—Ya veo.
No creía que fuese algo asociado a la pasión, en especial si consideraba las últimas dos palabras. Sacó su teléfono y buscó un significado para el color.
El color rojo simboliza la pasión, seducción, poder y amor... Por otro lado, también podría significar venganza o la ira.
¿Era realmente un mensaje de amenaza? En ese caso, significaría que alguien ha estado molesto con su existencia. ¿Era odiado por esa persona desde que lo había conocido por alguna razón? Algo alarmado, comenzó a pensar. No se consideraba a sí mismo como alguien despiadado, de hecho, solían halagarlo por lo amable que era.
Durante el resto de la noche, continuó pensando en como compensar a aquella persona angustiada por su existencia. Una disculpa... ¿Será suficiente?
Por otro lado, una mujer temblaba tras darse cuenta de lo que había pasado. Observó la mesa donde estaba sentado un conocido de hace mucho tiempo. Probablemente ni la recordaba.
Estaba feliz de estar trabajando en una buena empresa así que bebió para festejar. Eso hizo que escribiera una nota dedicada hacia su nuevo jefe, una persona que la hizo ser consciente de lo consideraba como su mayor defecto. Aquello que llamaba como el efecto rojizo.
Por suerte, recobró la sobriedad rápidamente. Su cuerpo era fácil de emborrachar pero sus efectos duraban poco tiempo.
Guardó la nota dentro del bolsillo de su uniforme para desecharla en ese mismo instante.
Chocó con alguien al levantarse y ese papel rodó hasta llegar a su jefe.
Casi se desmaya cuando eso sucedió, no, ¿Siquiera era posible que eso ocurriera? Considerando las posibilidades, pensó que había tenido muy mala o muy buena suerte. La sorpresa no la dejó pensar cuál era el caso, así que se sentó rápidamente para evitar que alguien se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Reddish ≈ P. Jimin
Fanfiction❝De mis mejillas rojizas, para ti❞. ©One-Shot, sin corregir. ©Creación propia. ©Prohibida toda copia y/o adaptación. ❁۪۪ ೃ* Publicado el 26/02/23