A la escuela

1.1K 24 2
                                    


Desde que Sac aparecio las cosas no cambiaron tanto pero descubrieron que Sac solo puede comer 3 cosas lechua tomate y pescado, eran las 9a.m las chicas habian comido sin parar como siempre pero esta ves la prima jane dijo algo.

Prima Jane:chicas y sac mañana volveran a la escuela,

Escarlet :que!!!!

Ema igual dijo lo mismo despues de comer la prima jane fue a comprar los uniformes.

Escarlet:(desesperada)no puedo volver sere la gorda del salon.

Despues de un rato de desesperacion la prima jane entra a la casa con los uniformes.

Prima jane:ponganse sus uniformes.

Escarlet y Ema se fueron a cambiar al cuarto y sac se fue ai baño despues de un tiempo sac volvio.

Sac:prima me queda muy grande.

Prima jane:(asombrada)como este fue el mas chico que encontre.

Despues de largo rato Ema y Escarlet bajan con los uniformes apretados el de Ema esta a punto de estallar  su camisa,y la falda de Escarlet solo cubre 1/3 de su tracero, a la mañana siguiente la prima jane los deja en la escuela llegan al salon.

Maesta:hoy tenemos 3 estudiantes nuevos.

Los 3 se presentan y los separan por luares alejados del salon.

Despues de largas horas suena el timbre.

 Sac:por fin 

Sac busca a Ema y cuando la ecuentra la fastidiaban una pandilla de bullyngs .

Sac :(nervioso)dejenla en paz.

????:(amenasante)o si no que.

Sac le dispara con su saliba acida y lo hace bailar o perder su sapato por acido.

En otra parte escarlet esta con una de sus compañeras nuevas

Escarlet:gracias por no burlarme jana.

Jana esta un poco gordita asi que fue el motivo de bullyng el año pasado.

Jana:no hay de que para eso estan las amigas.

Escarlet se sienta y ve que en su lonchera hay 34 hamburguesas.

Jana:(asombrada)cuanta comida!!!!

Pasaron 3 horas mas y llego la hora de salida Sac y Ema buscaban a Escarlet.

Sac:la encontre esta por aqui sigueme Ema.

Ema sigue a Sac donde esta Escarlet al llegar con ella la prima jane aparece para llevarlos a casa.




ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO TAL VEZ ME TARDE EN EL PROXIMO CAPITULO ADIOS NOS LEEMOS PROTO.







La prima engordadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora