Narradora
Después de que Tn dejara de hablar con Bruno, se medio al baño, hizo sus necesidades y se baño, después de un rato salió con una pijama (una blusa y un shorts xD) después se acostó,vio por última vez sus redes sociales y se fue a dormir...intentaba dormir, pero el simple hecho de que sentía que alguien la estaba observando, la incomodaba... pero no costo mucho, ya que iba cayendo en los brazos de morfeo...
~A la mañana siguente~
Tn ya se había despertado, por el canto de los pájaros, algo que le molestaba ya qué estaba teniendo un lindo sueño dónde ella y Bruno se iban a besar
Narra Tn
Malditos pájaros, no dejan tener un lindo sueño >:'v...agh maldición otro día de escuela chupyy {noten mi sarcasmo} si no fuera porque va mi crush, yo ni iría a esa cárcel UnU.
Bueno,mejor me meto a bañar, antes que se me haga tarde, otra vez:')~Tiempo después~
Salí de bañarme y me puse esto...
Ya después de vestirme, bajé abajo , desayuné y salí lo más rápido posible ya qué, si...otra vez se me hacía tardé:').
Lo único bueno es que mi casa quedaba a 10 minutos de la escuela.
Ya iba llegando y visualice a una persona y esa era.Scarlett: Qué son estas horas de llegar señorita. *Molesta*
Tn: Perdón wey :(, es que me quedé dormida*😅*.
Scarlett: Si losé,eres muy dormilona,dios, no se que haré contigo *molesta*
Tn: Darme un abasho*sonriendo*
Scarlett: jajaja, sigue soñando Tn y será mejor que nos apuremos que ya tocaron el timbre hace dos minutos y si no llegamos no nos dejarán entrar y tendré una falta *:c*.
Tn: mucho que mejor, todos modos la clase es de historia:( *sonrisa malévola*
Scarlett: Y?
Tn: Qué es aburrida, ándale hay que saltarnos esa clase, chiii? *Haciendo carita de perrito*
Scarlett: Jajaja si claro, deja de soñar y ya empieza a mover esas piernas, si nos quedamos afuera, te daré tú merecido y de paso te daré un recorrido por TODA la escuela de las greñas si no empiezas a caminar*empezando a caminar y sonriendo, (al ver el rostro de terror de Tn)*
Tn: {demonios sentí un escalofrío cuándo dijo, si que da miedo cuando se molesta :')} Está bien, ya te sigo *desanimada y empezando a caminar*
~Narradora~
Las clases empezaron por suertes las chicas habían llegado antes de que llegara el maestro. Las clases continuaron y nuestra pequeña Tn se nos estaba durmiendo, pero cómo su buena amiga Scarlett, la ama mucho le dio un buen sape y no dejaba de molestarla para que de quedará despierta, algo que le molestaba y mucho a Tn...y así continuaron las chicas... mientras ellas hacían sus travesuras, nuestro lindo y sexy Rogers, se le queda viendo mucho a Tn. (7w7)
~Narra Toby~
Dios mío, por qué tienes que ser tan hermosa Tn, no quisiera verte sufrir por un pendejo que ni vale la pena , aghhh!!! Demonios, esa hermosa sonrisa, cómo me encantaría ser yo el causante de producir es linda sonrisa y bella, mi pequeña Tn, no dejaré que el imbécil de Bruno te haga daño o que te utilize para sus fantasías sexuales y si es necesario yo daría mi vida por ti... porque y-yo te amo Tn , me enamoré de ti desdé que vi esa sonrisa por primera vez. (aaawww que lindo es el Rogers enamoró>w<)
≠Vuelve la narradora ozi bebis 7w7r≠
Tocaron el timbre, avisando que ya podían salir al recreo, algo que también hizo qué nuestro Tobías, se sacará de sus pensamientos y sentimientos hacia Tn (:'3). Toby estaba dispuesto hablarle...ya estaba por hablarle si no fuera por alguien (🙄)
Bruno: A dónde ibas Toby?Toby: Es muy obvio, Bruno, le iba hablar a Tn para invitarla a pasar el recreo con nosotros dadh.
Bruno: Si eso era lo que ibas a decir entonces, vamos los dos *sonriendo hipócritamente a Toby*
Toby: ¿Por qué me quieres acompañar?..., Yo sólo puedo, ¿Si?.*serio*
Bruno: Oh vamos, Rogers, crees que nosé se cuál es tu plan *viendo a Toby*
Toby: De que plan hablas, Bruno *con voz sería*
Bruno: El de hablarle a Tn para que pase el recreo solos ella y tú *molesto*
Toby: Qué?,<demonios, si que sabes cómo jugar Bruno> y que si fuera asi?, Después de todo tu sólo la quieres para una noche,en cambio yo, yo y-yo si la amo.
Bruno: Jajajaja, sólo me das lástima Toby, sólo te diré algo, Tn será mía, haré todo lo posible para que ella sea mia y de nadie más...nos vemos luego, Rogers, este juego apenas va comenzando *se va:v xd*
≠Narra Toby≠
Maldito, es un infeliz cómo se le ocurre jugar de esa manera con los sentimientos de mi Tn y quererla usar cómo un trapo sucio que al poco tiempo la votará , pero no te preocupes Bruno, este juego lo ganaré yo...eso tenlo muy por seguro.
No dejaré que le hagas daño a mi pequeña Tn, yo la protegeré.Holaaaa, mis pequeñ@s lectoras/e, ¿Cómo han estado?
¿Cómo están pasando está linda cuarentena (🙄)?
Bueno chic@s los quiero mucho y no se les olvide dejar su opinión de está historia en los comentarios y dejar su voto, espero y les guste la historia.Ptsd: el chico de la multimedia es Bruno, luego pondré cómo es Tn h Scarlett:3
Sin nada más que decir...sayonaraa 👋🏻💖
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pecado". (Ticci-tobi Y Tú). ❌CANCELADA❌
Random🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪 - Aún recuerdo tu sonrisa que me regalabas con mucho amor, ahora que estás frente a mi después de 5 años sin vernos me miras con miedo, cómo si fuera un monstro o un fenómeno... ¿Acaso me temes a mi, Es por mi rostro, o es por lo...