Capitulo 14 parte 4. FINAL♥.
*El Hospital*
-Tranquila, no es para tanto-Dijo él mientras ella ponía todo su esfuerzo en concentrarse en empujar-.
-¿Qué no es para tanto?-Le grito a pleno pulmón-Si estuvieras aquí no dirías lo mismo-Dijo apretando su mano.
-Ya queda poco, empuja una vez más-Dijo el doctor sujetando la pequeña cabecita del pequeño-Ya esta, felicidades es un niño precioso-Agrego a los minutos.
-¿Vez?-Dijo Shawn sonriendo-No es para tanto, has sobrevivido-Dijo acariciando la mejilla de ella hasta que una de las enfermeras le entrego a su pequeño, esta vez Greace no dijo nada y se quedo en silencio observando a los dos hombres de la casa, solos de ella, solo para ella.-
*Comida familiar* *2026*
Todos estaban concentrados en lo suyo y Greace se reía al ver a Shawb con el gorro de chef dejando asomar su cabello castaño.
-Me convertiré en chef-
-Si lo que cocinas son hamburguesas, te apoyo, si no...ni lo pienses -Dijo riendo la joven.
-Vendería igual-Dijo el alzando el cuello.
-¿A si? ¿Y como estas tan seguro?-Dijo ella desafiándolo.
-Si me miran tan deseosos como tú y me aman igual comerán aunque luego sepan que van a vomitar-Ella se quedo callada y el tiro de su cintura para besarla.
-Me encanta que sepas que te amo-
-¿Por qué si no después de tanto tiempo estarás aun conmigo?-
-Es verdad...aunque podría tener un amante-
-No serás capaz-Dijo el entrecerrando los ojos.-
-Mmm... pues no...lástima que como tú dices si te ame-
-Eres mala-
-Soy una niña-
-Mi niña-Dijo y esta vez ella lo beso y sin previo aviso sintió esas punzadas en el vientre y dejo caer su peso sobre él- Shawn ...-Gimió como pudo.
-¿Qué? ¿Qué pasa?-Dijo sujetándola, todos los familiares se giraron hacia ellos.
-me...me... me duele!!!-Grito y sin pensárselo Shawn nervioso la cargo y camino hacia su auto.
-Oh Dios, es peor de lo que recordaba!!!-
-Venga amor, aguanta, tu puedes-Dijo ya en el auto y sujetando su mano poniendo en marcha el auto.
-Tengo miedo-Dijo apretando sus pies contra el suelo del auto con descontrol.
-No va a pasarte nada-
-No es eso Shawb -Dijo reclinando su cabeza hacia atrás cerrando los ojos con fuerza.
-¿Entonces?--Me da miedo pensar en el sueño...me da miedo que pase lo que vivimos allí, de momento nada ha sido igual...pero ahora, la comida....-
-Tranquila no permitiré que pase-Dijo acariciándole con la mano y en cuanto giro se encontraba en una enrome caos vial que le dejaba bastante lejos del hospital al que deberían llegar.
Él miro nervioso a su mujer y le acaricio la mano de nuevo, pero esta vez ella noto que algo iba mal, ella noto como él no estaba nada tranquilo y al bajar la mirada se vio rodeada de coches por todos lados en medio de un puente con dos únicas salidas.
-Dios mío que vamos hacer?
-Tranquila, Iremos a pie-
- Shawb ...-Dijo deteniéndole-Sabes que no llegaremos...-
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que deseas (Shawn Mendes)
FanfictionCUIDADO CON LO QUE DESEAS A VECES PUEDEN PASAR COSAS INESPERADAS.