Recopilación de momentos en My hero academia: two heroes
1-Kirishima detuvo a Bakugou intentando envolver sus brazos alrededor de él cuando iba a arremeter contra Todoroki.
2-Kirishima y Bakugou se alojan en la misma habitación de hotel, que se parece mucho a una suite de luna de miel o un hotel de amor según los estándares japoneses
3-Kirishima también trajo trajes a juego para él y Bakugou, lo que implica que conoce las medidas exactas de Bakugou.
4-El chaleco que le da a Bakugou tiene un diseño con rosas blancas, que según este mini comic hecho por horikoshi significa: inocencia, un profundo respeto y ''soy el indicado para ti''
Y al volverse rojas, el significado cambia a: un hermoso y apasionado amor
5-Según la novela ligera My Hero Academia: Two Heroes, Kirishima le trajo a Bakugou un traje con la esperanza de que puedan asistir juntos al banquete de la cena.
6-Bakugou trajo a Kirishima como su más uno sabiendo que pudo haber traído a algún familiar como su madre o padre
7-Kirishima y Bakugou se pierden juntos mientras intentan encontrarse con los demás.
8-Cuando se encuentran con algunos villanos, Kirishima puede calmar a Bakugou antes de que pueda gritarles.
9-Cuando un villano está a punto de lastimar a Kirishima, Bakugou reacciona instantáneamente e intenta desviar el ataque del villano, pero Todoroki puede crear un bloque de hielo para proteger a Kirishima primero. Bakugou luego corre al lado de Kirishima.
10-Kirishima salta frente a un villano para proteger a Bakugou, y Bakugou grita su nombre con preocupación.
11-Bakugou luego le agradece a Kirishima por salvarlo, y Kirishima se sonroja. Kirishima se burla de Bakugou, diciendo: "¿Estabas preocupado?" Bakugou luego grita que no era así.
ESTÁS LEYENDO
-𝙻𝚒𝚜𝚝𝚊 𝙺𝚒𝚛𝚒𝚋𝚊𝚔𝚞 -
Fanfiction✎ ﹏Tu lista Kiribaku llena de datos oficiales que te harán quererlo aun mas! ☏-Personajes no me pertenecen, son de kohei horikoshi ☏-ahorrar comentarios de hate