Dear.

147 17 10
                                    

- Jungkook bebe.. -
- Que sucede amor? -
- El doctor hablo conmigo y me pidio que deje de venir a verte, tus padres ya no quieren que venga o me pondran una denuncia para que no pueda acercarme a ti.. -
- Pero si tu no estas conmigo no podre seguir Tae.. - El comenzo a sollozar y yo solo podia abrazarlo.
- Lo se bebe pero es momento de que sigas sin mi, por favor amor no te rindas, cuando llegue el momento de volver a estar juntos seremos felices y ya nadie podra separarnos te lo prometo. -
Jungkook levanto su rostro de mi pecho para mirarme con esos ojitos hermosos que tanto amo, yo pegue mi frente a la suya dejando un corto beso en sus labios, fue como nuestro ultimo beso antes de mi despedida pero esta ves, yo si daria una despedida definitiva.
- Te amo TaeTae, por favor no me olvides, ni tampoco tu promesa. -
- No lo olvidare bebe, te amo, te estare esperando Jungkookie.. -

Entonces habia desaparecido por la puerta de la habitacion dejando solo a Jungkook.
Lo que le dije a Jungkook fue solo una mentira, ningun doctor hablo conmigo pero si debia alejarme de el para que pueda seguir con su vida.

Yo estaba muerto y el se volvio loco cuando me vio morir...Mori por el y el muere cada dia mas por mi, el amor es hermoso pero tambien amar tanto puede matar.

Kim Jeon Jungkook se encontraba solo junto a la ventana del hospital psiquiatrico.

Kim Jeon Jungkook habia perdido la razon tras el fallecimiento de su novio,esposo Kim Taehyung. Eran una joven pareja que mantenia su relacion en secreto, no habia ni una persona que supiera que ellos eran novios, en un mundo homofobico para ser felices hay que ocultarse o almenos Jungkook debia vivir con su homosexualidad y relacion oculta para su familia para sobre todo su hermano SeokJin, el hombre que asesino a Taehyung.

Jungkook tenia 15 años cuando comenzo su relacion con el que era su mejor amigo Taehyung, Taehyung tenia 17 años.

Cuando Jungkook cumplio 18 años Taehyung ya tenia 20 años, Taehyung propuso matrimonio a Jungkook que acepto de inmediato, ambos se casaron en secreto. Taehyung queria gritar al mundo que Jungkook a quien solo presentaba como su mejor amigo porque asi lo queria el, era en realidad su novio su esposo solo de el solo suyo pero si queria hacer feliz a Jungkook debia mantenerlo en secreto, el solo queria hacer feliz a Jungkook queria que su chico fuera feliz siempre que sonriera siempre por el y para el.

Habian pasado tres meses desde que eran esposos, ambos se encontraban en el sofa de la sala del departamento que compartian, estaban besandose Jungkook se encontraba bajo Taehyung dejandose llevar sediendo completamente el mando a su esposo, el era un sumiso con Taehyung, el hombre de sus sueños de su vida que lo amaba y complacia en todo, siempre lo hacia sentir en la gloria, Jungkook comenzo a gemir cuando sintio el miembro de Taehyung enterrarse en el de una sola estocada dando justo en su prostata, estaba tan ido sintiendo su cuarto orgasmo llegar que no se habia percatado de una persona observarlos estupefacto desde la entrada de la puerta, era su hermano Seokjin.

Ni Jungkook ni Taehyung se esperaban que eso pasara, Jungkook empujo a Taehyung de encima suyo, Taehyung se levanto del suelo cubriendose para luego tapar a Jungkook de la vista de su hermano. Seokjin se acerco a Taehyung propinandole un golpe en la mejilla que lo hecho al piso.
Jungkook reacciono de inmediato empujando a su hermano para agacharse junto a su esposo.

- Jungkook por esto era que no volvias a casa, porque estabas siendo un puto marica dejandote enterrar una polla en el culo, joder Jungkook eres una puta, rechanzabas las llamadas de mama seguro por estar chupando la polla de ese marica para luego montarlo, mama esta muriendo en Busan por extrañarte y tu solo te cagas en nosotros siendo una puta aqui en Seul ,me das tanto asco. - Escupio Seokjin mirando con odio a Jungkook.

- Popor favor Jin Hyung no digas eso, no, no les cuentes esto a nuestros padres. - Habia pedido Jungkook en lagrimas.

- Jungkook volveremos a Busan, haz tus maletas ahora mismo, volveras a ser una persona normal hermano. -

- No Jin Hyung por favor yo no puedo volver a casa por favor hyung no me alejes de el yo lo amo estamos casados soy su esposo. - El corazon de Jungkook estaba siendo apretado, mientras Taehyung no sabia que decir pero sentia morir con lo que sucedia mas ver a su hermoso chico llorando desconsoladamente.

- Jungkook o eres tu o es el, tu eliges. -  SeokJin se acerco a Taehyung para agarrar su cabello y jalar su cabeza para atras haciendo que lo mire.
- ELIGE JUNGOOK VAMOS NO TENGO TODO EL TIEMPO TU ESTUPIDO MARICA CHUPA POLLAS. - Grito Seokjin con rabia
- Yo lo elijo a el siempre lo elegire a el.. perdoname por esto Hyung perdoname, perdoname - Repetia una y otra ves Jungkook con lagrimas saladas en los ojos que no paraban y su cabeza inclinada en los pies de su hermano .

- Esto tu lo decidiste Jungkook, esto es tu culpa. - Emitio en voz baja que solo llego a escucharlo Jungkook, SeokJin saco un puñal de su chaqueta y apuñalo a Taehyung en el pecho dando justo en su corazon, ese corazon que se encontraba enamorado y solo latia por Jungkook.

Todo paso tan rapido, ninguno lo vio venir, cuando Jungkook sintio la sangre en sus manos Taehyung ya estaba cerrando los ojos para despedirse, jungkook tenia sus manos en el pecho de Taehyung junto su cabeza apoyada en ellas, de sus labios solo salian sollozos llenos de dolor, palabras poco entendibles que repetian lo mismo una y otra ves, luego sintio la calida mano de su esposo haciendo una leve precion en su cintura, levanto el rostro del pecho de su amado pudo ver sus ojos vacios observarlo con dolor junto un beso con sabor a despedida. Eso fue todo, todo se volvio blanco todo desaparecio, Taehyung murio y el callo inconsiente sobre el pecho de su amado esposo.



- TaeTae nunca deben saber sobre nosotros ,sobre nuestro amor.. solo asi podremos ser felices.. -
- Lo se bebe, lo se, nunca lo sabran, te amo. - Dejo un beso sobre la cabezita de su novio
- Yo te amo mucho mas TaeTae. - Habia dicho Jungkook con una sonrisa radiante en el rostro mientras lo abrazaba fuertemente, volvieron a estar juntos ahora ya nadie los separaria asi como Taehyung le prometio.
- Ah y recuerda TaeTae como una ves dijimos nosotros somos un par de nadie... -

"¡No soy nadie!
¿Quién eres tú?
¿Tú tampoco eres nadie? Entonces hay un par de nosotros, ¡No lo digas!
Nos desterrarían. "

Jungkook se habia suicidado.

Querido Nadie.- Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora