TOM [01]

26 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que les debo contar cómo acabamos en Klaus y la razón por qué se llama así.

Soy Tom, tenía o tengo una hermana llamada Amber a la cual odia a todo el mundo —incluyéndome— menos a su novio, Darren. Amber y Darren son novios por más de tres años y al igual que nosotros Darren es huérfano.

Su madre murió de cáncer al estómago cuando el solo tenía 16 años —ahora tiene 18— justo un día antes del cumpleaños de mi hermana. Ella tomó parte de la culpa sobre la muerte —aunque no halla sigo culpa suya, y eso se lo hemos dicho todos incluso Darren— haciéndose la única persona importante en la vida de Darren y ya sé, seguro se preguntan ¿y dónde está su padre? Pues perdido o muerto, dejo a la madre de Darren a penas se enteró que estaba embarazada de él —un grandísimo cobarde, si me dejan decirlo— dejándolos solos hasta que llego Amber dándoles un poco de luz en sus tristes vidas, —bueno no tan tristes ya que se tenían uno al otro—.

Bueno creo que me fui del tema un poco, como decía Amber y yo somos hermanos pero desde que nuestros padres murieran en un accidente de autos quedamos sin nadie —bueno en realidad teníamos o tenemos primos y tíos pero para Amber estaban muertos como nuestros padres— pero Amber tampoco quería que fuera su hermano así que fingía que no lo era —parece broma pero en serio parecemos más conocidos que se ven cada dos años que hermanos— convirtiéndonos así en dos conocidos, aunque ella no quiso ser muy mala —o eso creo— así que todavía me dejaba vivir con ella y Darren.

Ahora llego lo que todos esperaban, por que siento que me fui del tema un poquito.

¿Qué es Klaus?
Un mundo virtual, si como el que salen en las películas de ciencia ficción pero este es real. 

¿Qué es el mundo virtual?
Pues un mundo online, un mundo irreal, donde todo puede pasar y nada malo te puede ocurrir. Un mundo donde eres el Dios de tu destino y al mismo tiempo del destino del otro. 

¿Cómo llegamos aquí?
Amber y Darren se conectaron —y me conectaron— a unas máquinas para entrar aquí, como en las películas con sus cápsulas anti-envejecimiento y cables por todos lados, pues o bueno así lo recuerdo estaba durmiendo, una luz me despierta  dejándome medio adormilado haciendo que vea todo lo que dije antes de volver a dormir. 

¿Por qué estoy aquí si dije que Amber me odiaba?
Por qué fui su hermano o eso creo, en realidad eso no lo sé, seguro no quiso abandonarme en un mundo donde todo lo malo te puede pasar.

Y la pregunta más importante de que seguro quieren saber.

¿Deseo salir de aquí?
Si, tengo un presentimiento de que algo pasa en Klaus y la Amber que tengo acá no es la misma que tenía allá o bueno la que solía tener, solamente tengo que buscar la forma de como salir.

—Oye Tom—la oscura cabellera de Darren se abría paso en mi habitación—¿qué haces?

—Nada—dije tapando la cámara lo más rápido que tuve—y te agradecería que la próxima vez tocaras la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora