puede que no lo creas
pero hay personas
que pasan por la vida con
muy pocos
problemas o
angustia.Conozco a una de ellas. Apareció en mi puerta un día y vive conmigo desde entonces. No lo noté al principio.
se visten bien, comen
bien, duermen bien.
estan contentas con
sus vidas
familiares.Sus ropas son elegantes y oscuras, nunca se cambia. Come lo suficiente y necesario, eso parece satisfacerlo. Duerme pacíficamente en las noches, nada parece interrumpir su sueño. No mencionó a su familia pero supongo que tendrá una, a pesar de parecer un lobo solitario.
tienen momentos de
dolor
pero en general
estan imperturbables
y a menudo se sienten
muy bien.Puede resultar herido, pero nada mas parece perturbar su constante expresión vacía y atenta. Ha dicho que se siente bien, no entiendo a que se refiere.
y cuando mueren
es una muerte facil, normalmente en su sueño.Nos hemos vuelto cercanos, puedo decir que somos amigos. Arreglamos una vida tranquila entre los dos que duró no mas de seis meses. Vino a la Tierra como último deseo, vino para descansar en paz y caer en un lugar tranquilo. Esa noche cerró los ojos mirando las estrellas por la ventana, fue sencillo y no hubo mas que un silencio imperturbable.
puede que no lo
creas
pero tales personas
existen.Yo conocí a una de ellas.
pero yo no soy una de
ellas.
oh no, no soy ni una
de ellas,
no estoy ni cerca
de ser
uno de
ellos.
pero ellos estan
ahíMirando desde arriba, ellos nos vigilan, tal vez nos protegen, tal vez nos estudian. Son diferentes a mí, su interior no es similar al nuestro en absoluto, pero su exterior resulta engañoso.
y yo estoy
aquí.Pude apreciarlo mas de cerca la noche en que supe no despertaría. Sorprendentemente era calido, su rostro tenso ahora tenía grabada una mueca triste pero tranquila. Encontré un arma extraña bajo la almohada, jamas la alzó contra mí y yo nunca supe de su existencia. En su puño, cerrado contra su pecho, hayé un mensaje en un idioma que no pude entender. Me gusta pensar que es una despedida donde agradece mi hospitalidad. Miré al cielo esa noche, ellos observaban desde allí arriba.
Yo me resguardo aquí abajo.
"TE AMÉ,ARTHUR"
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens (Kharthur)
FanfictionAhí afuera hay gente muy rara. ❕Historia basada en un poema de Charles Bukowski ❕Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.