-EN NOVIEMBRE-
TU: (Pasaron como 3 meses de esa noche inolvidable con Wonwoo. A día de hoy aun nos seguimos viendo pero en privado. Porque empezaron a salir una fotos nuestras. Ya todo el mundo sospechaba de que estuviéramos en una relación, aun nadie de los dos dimos declaraciones. Tampoco estos meses pudimos hacer un comeback con los de Svt porque nadie de los dos grupos teníamos tiempo. Hoy era el lanzamiento de nuestro nuevo single llamada "Lady")
-LINEAS-
TU: (Esta canción también la compuso Suzuki, la coreografía la hice yo. Los vestuarios idea de Naeun y Sally. Y Evelyn hizo la pista de la canción. Todas colaboramos en esta canción, a veces nos gusta producir nuestras canciones. La canción fue un hit para todo el mundo. Hasta se hizo un challenge en Tik Tok de unos pasos que salían en el vídeo. Fue unos de los vídeos mas vistos en 24 horas. 50,7 millones. Obviamente que ganamos premios)
-EN DICIEMBRE-
DG: Y eso. No se chicos hagan lo que ustedes creen que es mejor
WW: Bueno ya veremos
TU: (Estábamos practicando para los premio Mama para mediados de año. Esta vez hacia una coreografía con Wonwoo. Nuestras agencias pensaron que la oportunidad de desvelar nuestra relación, no estábamos tan seguros pero también creímos que era lo mejor)
DG: Yo me voy, yo os seguiré apoyando si lo quieren decir háganlo, y sino están preparados igualmente os apoyare
TU: Ay gracias Dong
DG: De nada. Solo me preocupo de la gente que me importa, adiós (Se fue)
WW: Vuestro manager es lo mejor
TU: Si, es un amor de persona. (Suspire) Y bien, lo q... (Me interrumpió)
WW: Si
TU: ¿Si? ¿Si de que Wonwoo? (Le mire extrañada)
WW: Que lo digamos
TU: De nuestra relación... Osea tu y yo (Señale entre el y yo)
WW: Si, ya mucha gente sospecha T/N. Hasta han creado el ship WonT/N
TU: ¿Estas seguro? Es que no quiero perjudicarte a ti ni a tu grupo
WW: No T/N. No mes vas a perjudicar, estoy seguro de lo que estoy diciendo. Mira se que si al final decimos que estamos en una relación, muchos les van a gustar y otros no. Pero lo mas importante es que nos tenemos uno al otro. La verdad me da igual lo que digan las demás personas... Acaso por lo que he visto las personas dicen que ojala fuera de verdad nuestra relación
ESTÁS LEYENDO
WONWOO Y TU - AMOR ENTRE IDOLS- (EDICION)
FanfictionT/N una chica media T/P y media coreana quiere ser idol, ella quiere debutar en un grupo de chicas. También su sueño es conocer a muchos grupos de kpop, sobre todo los de SVT, ya que su bias es Wonwoo. Ella desea verlo, conocerlo, ella desea todo de...