Parte única

215 40 163
                                    

Un joven de tez pálida y cabello negro se encontraba saliendo de su clase de química, hace unos minutos se encontraba resolviendo un exámen, y el tiempo para resolverlo no era suficiente, así que aguantó las ganas de ir a hacer sus necesidades hasta terminar aquella hoja impresa del demonio; la química nunca fue su fuerte, pero al menos su desvelada había valido la pena, logró estudiar lo suficiente para poder recordar todo, por lo menos hasta la hora del exámen, aunque si era sincero, justo en este momento el ya había desechado de su mente todo aquello relacionado con esa materia.

Que aburrimiento, ¿no?

A pasos apresurados, agitando sus diminutas antenitas que resaltaban de entre sus oscuros cabellos, se encaminó al baño. Casi una hora aguantando las ganas de orinar, si su vejiga no explotaba, sus débiles riñones si lo iban a hacer.

Entró rápidamente a un cubículo y bajó la bragueta de sus pantalones, vaya que se
hacía.

Cuando terminó de orinar, y salió acercándose para lavarse las manos, una fuerte tormenta se desató golpeando con el sonido de los truenos afuera de la pequeña ventanilla que dirigía de los baños hacía afuera sobresaltando a Yoongi haciéndolo saltar en su lugar. A unos cuantos minutos de que aquél estruendoso sonido lo asustara, logró calmar su respiración y mojó un poco su rostro con agua fría.

Pero a un momento de eso, al par de minutos se volvió a asustar, ya que él se
encontraba sólo en aquél baño, y las luces se estaban entre apagando y prendiendo,
hasta que la oscuridad se apoderó del lugar.

Yoongi, ya sin poder controlar su instinto animal, como defensa ante un invisible
enemigo, su cuerpo comenzó a encogerse, y sus huesos se hacían delgados, si un
humano normal, o algún híbrido mamífero lo viera transformarse en su lado animal, o
mejor dicho, su forma de insecto seguro y terminaría sacando lo que comió esa
mañana.

Ugh, asquerosa vista de seguro, mejor no demos detalles de ello.

Cuando el joven pálido terminó con la transformación, ya no había siquiera una
persona, sólo se alcanzaba a ver las prendas vacías, regadas en el piso, frente a los lavabos.

Alto, ¿qué se alcanzaba a ver saliendo de entre el cuello de la camisa blanca?

Un diminuto insecto de apenas dos milímetros y unas diminutas alas que apenas y le permitían elevarse por unos cuantos segundos en el aire, iba saliendo por ese orificio. Su color negro era distinguible dándole un leve contraste, pero apenas era visible por
su diminuto tamaño.

El insecto se elevó poquito, agitando sus diminutas alas para alcanzar a trepar los
lavabos hasta subirse por completo entro pequeños voleteos y caminatas con sus
microscópicas patas hasta estar a la altura en que pueda observarse en los espejos.

La pequeña cochinilla se observó en el espejo, y justo en ese momento, el caos se
desató.

“¡Waaa! ¡Un insecto! ¡Oh, no! Necesito convertirme en mi forma híbrida… ¡Voy a morir!”

El pequeño insecto entró en pánico, y en cuanto los recuerdos de su pequeño trauma llegaron a su microscópica mente, se hizo bolita y comenzó a rodar como loco por todo el lavabo, sin poder detener su ansiedad. Entre tanto rodar, terminó cayendo de esa superficie para volver a aterrizar en el frío suelo. Siguió rodando en él, puesto que su miedo era mayor al que se le había propagado con la tormenta.

Min Yoongi, un híbrido de cochinilla, padecía de “blastofobia”. Esta fobia consistía en el miedo de transformarse en un insecto. Era común para cualquier persona, tanto humanos como híbridos, por lo general les ocurría por culpa de algún sueño raro o por alguna pesadilla, pero para Yoongi, quien es híbrido de un insecto desde su nacimiento, a cierta edad desarrolló ese miedo por culpa de un accidente en su casa, lo que le provocó el evitar verse o estar cerca de otras personas cuando esté en su forma animal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blastofobia - Jimsu; OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora