Soy un garabato

24 2 0
                                    

Hola que tal?

Soy... un garabato, y pensaras...

que clase de porqueria de libro es este?,

bueno no seas malo yo puedo pensar que clase de porqueria de persona eres tu, pero no lo pienso :3.

Pero... de acuerdo, imaginemos que tu madre es la cosa que mas te de asco y tu padre una cerveza, claro, ey sin faltar el respeto, pienso lo mismo de los padres de tus amigos, vecinos y de los padres de emm... cualquier otra persona. Pero lo importante no es eso, lo importante es que de la cerveza y de la cosa que mas te da asco, saliste tu, fuiste una pequeña cosa en un mundo de mierda...

Pero ey que voy a saber yo si solo soy un garabato.

Naciste con ilusiones, con ganas de vivir, de experimentar, de tocar, ya sabes... sin maldad.

Fuiste criado en un sistema que te prometia la igualdad, que promovia la hermandad, el compañerismo y la paz... Pero en realidad es cuando te dicen:

NO GRITES

Mientras te estan gritando.

Te enseñaron a sentirte especial con lo que haces, como si... fueses diferente a los demas, pero adivina que, no te diferencias en nada de otra gente, al menos que la otra gente sea la tipica que te hace sentir mal por tu fisico, entonces ahi eres especial. Te han enseñado a superar unas barreras que otras personas pusieron ahi por ti y a superar un modelo que no es lo que tu pequeño corazoncito de incremento necesita.

Pero oye que voy a saber yo si solo soy un garabato.

Mira a tu alrededor, observa a la gente en la que crees que puedes confiar, intenta pensar en ese amigo o amiga que crees que nunca te fallara, intenta pensar en ese novio o novia que crees que es el ''amor de tu vida'' adivina una cosa, todo el mundo es un hijo de puta, todo el mundo miente, todo el mundo dice cosas que no piensa y piensa cosas que no dice. Pero cuidado no seas hipocrita, no intentes ser una persona ESPECIAL aqui, no intentes pensar:

''Ay que malo es el mundo''

TU, tambien eres asi.

Y que hipocrita seria yo si no me incluyera yo tambien verdad?

Dime que pasaria si todo el mundo dijera?:

''La gente es mala''

Entonces si todo mundo dice eso... quien es el malo?, quien es el que escucha la critica y dice: O si yo soy el malo y el que les hace daño a todos, verdad? que nadie lo hace.

Pero ey si solo soy un garabato.

Si lo que querias es un libro en el que poder reafirmar tu espiritu melancolico y poder decir:

''O que malo es el mundo''

Desde luego esto no era lo que tendrias que haber leido, seguramente deverias haber seguido leyendo la porqueria que les gusta ver, y no las verdades que no quieres aceptar, esto no es un mensaje para deprimir a nadie, comienza a aceptar las cosas tal y como son y a lo mejor en algun momento puedes usar esto a tu favor.

Pero esta claro que la mayoria de ustedes no entenderan una mierda de lo que estoy diciendo y probablemente piensen que soy un amargado por estar diciendo esto, pero se les olvida que solo soy un garabato

La mayoria de gente se pasa su vida intentando en no destacar, intentando parecerse a los demas en fin ... quieren ser como el resto, y muchas veces quieren ser justo lo contrario de lo que tienen:

Los que tienen la nariz grande la quieren pequeña

Quien tiene el pelo risado lo quiere liso

Quien tiene lunares no quiere tenerlos

Bueno creo que ya entiendes mi punto...

Pero cuando sale alguien diferente, la sociedad se convierte en una maraña de anticuerpos, si anticuerpos, se vuelven agresivos y tratan de eliminar al organismo que no reconocen como propio dentro del sistema, muchos en cuanto ven a una persona diferente se lanzan sobre ellos y se convierten en un monton de pus venenoso contal de eliminarlo por completo de la sociedad... pero por que?, no es mas que una mezcla de miedo e incomprension, y no importa en lo que seas diferente.

Vaya eso me lo dice un puto garabato

Pues... si pero dejame terminar querido lector

Bueno sea lo que sea diferente en ti  la sociedad te intentara undir en ello a alguien que no se diferencia de los demas no quieren que le recuerden lo mediocre que es.

Entonces donde esta la llave?

Cual es el punto de todo esto?

Por que ser diferente si solo me van a odiar?

Bien amigo mio, las personas no son mas que animales con los que la evolucion a sido misericordiosa, las personas huelen a miedo y cuando lo ven aprovechan para atacar y sentirse mejor con su mediocridad, tu exito nunca vendra de afuera hacia adentro, las personas que te rodean no te haran jamas llegar a tu meta, nunca te facilitaran la victoria, sino TU MISMO, lo que te diferencia de los demas te hace especial.

Pero que voy a saber yo si solo soy un garabato

Y te han enseñado a obedecer, a trabajar, a ganar dinero que en realidad es puro papel y ni tan siquiera te preguntas Para que?. Te han enseñado a casarte, a tener hijos a ser una ovejita que asiente y cumple y ni tan siquiera te preguntas Para que?.

Mientras tanto gente igual de simplona que tu dirige este mundo y se creen muy inteligentes y superiores, pero adivina que, no son muy distintos a ese mendigo que ves todos los dias al salir de tu casa.

Si me estas leyendo, terrible desecho humano, esto va dirigido a ti...

Cada segundo que me prestas atencion leyendo esto es inutil, es un segundo menos de vida para ti.

No tienes otra cosa que hacer?,

Tu vida esta tan vacia que no tienes nada mejor en lo que emplearte?

O te impresiona tanto la autoridad que le das la razon a todo aquel que dice tenerla?

Lees todo lo que te dicen que leas?

Piensas todo lo que te dicen que piensas?

Haces todo lo que te dicen que hagas?

Has algo de provecho deja de divagar y has algo con tu vida, agarrate esas pelotas que perdiste hace ya mucho tiempo y prueba que estas vivo. Proclama tu humanidad o no seras mas que un triste cero a la izquierda.Estas avisado.

Pero...  ey que voy a saber yo no? si solo soy un garabato.

Soy un garabatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora