Cap 6 Tiempo.

142 28 39
                                    

—Te contactare en quince minutos, espérame quince ¿sí? y salimos los dos juntos. –

Mi conejo se levantó en sus dos patas, muy exaltado y alerta con esa declaración "Los dos juntos".

Y con eso un pitido se escuchó, Harry había apagado el comunicador.

Trato de no espantarse y respirar tranquilamente.

Miro, para todas partes pensando y viendo todas las posibilidades.

Pero en el cuarto no había ventanas, ni algún tubo de ventilación, el único lugar de donde provenía el oxígeno era de los tres centímetros que había entre el suelo, la puerta y el techo.

Su conejo se hizo una bolita en su interior él quería hacer lo mismo.

Nunca se había sentido tan encerrado.

Atrapado.

Estaba parado en medio de ese cuarto blanco atrapado con seis omegas atrás de él, mirando a la puerta específicamente a la cerradura era una puerta de metal.

—Si puedo abrirla- lo dijo en voz alta para él.

—No vas a poder ya lo intente está cerrado con un seguro desde afuera –

Dio la vuelta con sus brazos caídos a los lados de su cuerpo, viendo a todos los omegas sentados juntos, hombro con hombro amontonados en la esquina derecha de la habitación.

—¿Lo intentaron? - les dijo para saber quién había hablado.

—yo lo intente, Ciro- un chico delgado y más pequeño que él con cabello azulado. Agitaba la mano con un palito de metal y una lima delgada sonriendo un poquito, podía oler, era una zarigüeya.

Todos los que estaban en la habitación eran roedores de alguna clase.

No había otra especie.

—Bien, tú dices que no te drogaron, ¿viste algo más? Como ¿Qué hay a fuera? Es ¿Un laboratorio? - Louis se deslizo por la pared tenía que mantenerse pensando en la misión y no en su compañero destinado en problemas, en él atrapado en esas cuatro paredes blancas desgastadas.

—sí, amm no atrás de la puerta solo hay un pasillo, las personas que me tomaron decían que nos iban a embarazar y que querían igualdad o algo así me llamo Oneldy – una de las omega hablo, zarigüeya con cabello negro ondulado pequeña y con una constelación de pecas en su rostro.

—¿yo creo que todos son betas? Soy Asher- uno de los omegas varones castaño claro con ojos verdes podía decir que era ratón.

—¿porque dices eso?, y que tiene que ver con que todo en esta habitación seamos roedores- le pregunto viendo a cada uno detenida mente parecían muy jóvenes no más de 19 años.

Los ojos de Asher brillaban destellantes. —Allí la cuestión ¿Qué tenemos que otras especies no tienen durante el embarazo? - La pregunta generalizada floto por algunos segundos en la habitación.

—¿Muchas crías en una camada? - único omega rubio, otra zarigüeya hablo en una voz muy pequeña y se sonrojo cuando todos los ojos lo voltearon a ver, se hizo aún más pequeño contra la pared volteando para otro lado y escondiendo el rostro en el brazo de Ciro.

—Si Daire ¿Qué más? –Todos los ojos regresaron a Asher. El cual tenía una sonrisa tierna viendo al oculto omega rubio.

—Somos más lindo y flexibles que las otras especies- la otra omega castaña y muy blanca parecía ser también una coneja. Hablo en voz alta moviendo su cabello para atrás con una sonrisa.

—Cris que tienes con la belleza, todas las especies son adorables- Daire hablo de nuevo saliendo por un segundo de su escondite y volviendo a él a los pocos segundos.

Era muy lindo.

—eso no tiene nada que ver, dijo embarazo- el ultimo omega varón hablo tenía el cabello liso y negro contrastaba con su piel muy pálida, también un conejo. Rodando los ojos siguió hablando. –Pudiste decir, no sé ,cómo que nuestros embarazos son de los más cortos- y la luz de la habitación le pareció más brillante en ese momento.

—es eso, Egan- esa pequeña información parecía como una pieza más en el rompecabezas. –Piénsenlo así, nos dan algo, nos embarazan y todos los niños nacen como betas- Asher sonrió grande parecía más un gato que un ratón.

—Si tiene que ser eso, están experimentando con nosotros ¿Cuándo dura el embarazo de una Zarigüeya? – Egan pregunto viéndonos a todos. 

—mnmm 12 a 13 días normal mente se pueden extender hasta 15 días y tiene camadas de hasta 6 crías – Daire hablo un poco más alto con las mejillas encendidas.

—Bien y los conejos- Asher esta vez me miro a mi yo estaba un poco impresionado con ellos. Ellos resolvieron un poco más el rompecabezas.

—Alrededor de 28 a 30 días y tenemos de 2 a 4 crías, pero podemos embarazarnos otra vez después de un corto tiempo. – los miramos por uno minuto completo solo pensando en las palabras llenas de verdad que decíamos.

Si era esto cierto nos encontrábamos con un problema mayor a solo prostitución o venta de esclavo sexuales.

 —quieren crear como una vacuna para hacer que todos los bebes que nazcan sean betas y tener igualdad en el mundo- Asher me miraba con un poco de miedo, pero fue Egan el quien hablo.

—Quieren matar nuestro lado animal, bueno el de nuestros futuros hijos lo que quisiera saber es ¿Porque? – Asher volvió a tener una mirada pensativa.

—bueno, considerando que los betas son casi el cincuenta por ciento de la población actual, pero los que están en el poder son los alfas que son, ¿cómo qué?. Un treinta por ciento y los omegas ocupan un, veinte. Quieren ser un cien por ciento. – Asher termino aclarando un poco más las cosas.

—Louis, Louis responde- Escucho a Harry por el comunicador estaba susurrando y parecía un poco agitado.

—Si aquí estoy- se paró rápido camino a la puerta.

—estoy a un pasillo de tu habitación ¿Crees que puedes abrir la puerta? –

—por dentro si-voltea para hacerle una señal a los chicos y que se levantaran. —Puedes abrirla- le dijo a Ciro el cual se puso a trabajar. —Harry también está cerrada por fuera- No respondió por unos segundos y se le fue la reparación cuando escucho un arma accionarse con dos tiros silenciosos.

Y momentos después algo arrastrándose y asiendo esfuerzo.

Pudo ver como a su conejo caer hacia tras, desmayándose y estirando la pata.

—es un pasador con candado dame un segundo- y con eso su conejo pareció despertar y respirar rápidamente con sus patas cerca de su pecho.

—Oye estas bien pareces como si tu alma dejo tu cuerpo por unos segundos. – Volteo a ver y Asher era el que lo miraba con una ceja alzada y una media sonrisa burlona.

—Listo abierto- Ciro llamo la atención de todos volteándolo a ver.

—¿Harry cómo vas afuera? -

—Listo- la puerta se abrió.

Harry dio un paso atrás con el teléfono en la mano, sacando una pistola de dardos.

Estaba vestido diferente, ahora si se miraba como un policía ardiente.

—Tenemos cinco minutos antes que despierten los betas de la puerta- guardo el teléfono y me volteaba a ver. –¿Nos vamos y tengo algo que pedirte? –

Mi conejo salto un poco en su lugar y yo camine para estar más cerca de el.

—¿Podemos rescatar también a Dian?- Oneldy pregunto alzando la mano. Y Harry sonrió y ese no era momento para sonreír, por eso yo le golpe el brazo con el codo. 

Extinción Animal=ABU!! -Larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora