; ♡⋆.ೃ࿔𓂃 𝕳𝖔𝖓𝖊𝖞
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Soy feliz, soy sumamente feliz a tú lado. Doncella, eres mi mundo , con tu sonrisa me levantas, me haces sentir inferior a todos. Cada día me levanto, veo un mensaje ; tuyo, me pongo nervioso, todo mal. ¡me pones mal! Te juro que te daría la luna o el sol. ¿las hadas existen? Claro que existen, la tengo enfrente mío ; es un hada de unos ojos totalmente hermosos, almendrados, todo perfecto. Su sonrisa.. unos labios que se me apetecen, unos dientes perfectamente alineados, con un color "blanco". Cabello sedoso, con un flequillo que le queda a la perfección. Una nariz alineada, facciones hermosas, esa chica si que es perfecta. Quiero que seamos más que amigos, quiero despertar a tú lado y ver tu rostro recién despertado, con unos ojos levemente adormecidos. Amor mío,no sé que me has hecho, eres especial, no eres igual a otras chicas. Tienes una chispa que te hace resaltar ante todos.
No soy un poeta, lo sé. Haré todo lo posible para que esta carta sea "perfecta". Me encantas y lo sabes,me gustas y lo sabes. Sabes todos mis "secretos". Chica, eres hermosa,tus facciones son sumamente perfectas. Acercate, quiero besar tus labios ; los vere, los acariciare suavemente y por último, uniré mis labios con los tuyos. Que hermosa imagen ha creado mi bobo cerebro. ♡ no quiero ser más tu amigo, quiero ser más que eso ¿me lo permites?
Hey, dulce ángel. Debo admitir que eres perfecta a los ojos de todos , que eres un angel hermoso, que eres mía. La primera vez que te vi , causaste varías sensaciones que nunca había sentido por otra persona, eres mi princesita, ¡te protegeré! cuida tu castillo, puedo llegar a robarte, yo namas digo. Corre, es casi media noche, quiero verte brillar, saca esa hermosa luz interior que tienes. Amo mi vida a tu lado, ahora es una vida hermosa, llena de color, no como antes. Cada "te amo" me hace feliz, princesa. Me cambiaste y para bien, quería sentir amor verdadero,y llego mi nena : soy sumamente feliz. Cierra tus bellos ojos, ahora piensa en lo que soy sin ti , ¿ves algo?
Etéreo ser, ¿quieres ser mi novia?