A veces puede que seas el centro de Atencion de las personas que te quieren y te aprecian... Y es fantástico mientras dura pero llega un momento en el que esa alegria y esos buenos momentos se vuelven "invisibles".
Talvez las personas que me conocen creerán que estoy exagerado... Pero es como yo lo veo.
*Caso 1* (amigos)
En mi vida e tenido dos grupos de amigos . unos menores que yo con los que me divierto y rio mucho , y otros de mi edad con los que comparto gustos y que este tiempo solo puedo ver a través de una pantalla.
Con los menores yo era la divertida , la que los hacia reir , la que llamaban para salir a jugar y estaba lista en 1mini segundo . la verdad la pasaba muy bien , jugaba , hacia pijamadas (aunque era muy difícil ya que todos eran hombres) , basicamente era lo mejor estar con ellos... Pero , empeso la cuarentena y ya jugaban mas entre ellos , ya no me llamaban , la que consideraban como la amiga "cool" por asi decirlo se volvió "seria" (según ellos) . la ultima vez que sali con ellos ya no los hacia reir , no podia decir nada porque ya los parecía fastidiosa , así que deje de salir con ellos.
Y con los de mi edad la cuarentena se volvió buena , hacíamos llamadas. Jugábamos y en siertas ocasiones fue muy bueno y entretenido pare de rrepenye ya no era asi.... Ahora hacen planes en tres ellos , yo hablo de algo y en menos de nació minuto cambian de tema , hacen planes para jugar y obvio yo no estoy incluida y ps me aburro por no tener con quien hablar... Y de algun modo me siento in
Invisible , diente como que me desvanezco y una que otra vez me hablan y me preguntan "que pasa" y como en la mayoria de veces actuó y digo que estoy bien aunque este triste y destrozada y como no tengo una razón para estar asi no puedo decir que estoy mal... Entonces básicamente todo el tiempo estoy "bien" aun que algunas veces si digo que estoy mal pero tampoco es que les importe tanto.*caso 2* (amor)
Esto es un poco mas ridiculo pero ps así...
Estoy en una relación un poco complicada y un poco graciosa si lo piensas bien , pero desde que lo conocí es un chico muy bueno pero no podemos estar bien mas de dos dias... (A ver) explico mejor.
Un dia el se pone romántico y gracioso y yo le sigo el juego o nos ponemos a hacer cosas juntos ( como jugar y asi... Nada mas) al otra dia es igual todo bien... Pero al siguiente día siempre pasa algo que hace que no hablemos o que nos enojemos y en el trascurso de ese tercer día siempre estoy triste y hoy es ese día.... Pero Hhh ay ocasiones en las que siento que no le importo , que me hace a un lado o que solo me ignora.Yo soy una persona alegre pero la combinación de los dos casos el mismo día sin contar que por alguna razón mi familia esta mal conmigo es algo queme pone mal y por eso me siento invisible... Soy como algo que solo sirve de vez en cuando...
Y intento dar señales de que me siento asi pero para no preocupar a nadie , miento , digo que es una broma , los hago creer que estoy bien , sueño mostrar 😊 esta cara... Cuando en realidad me siento la persona más miserable del mundo.
Pero así son las cosas , mañana todo estara bien... Bueno , hasta el tercer día de echo...............................FIN...........................
No se si alguien leerá esto pero solo quería plasmar mis sentimientos en esta historia.
Si llegaste gasta aqui y mi ridicula historia no te aburrió , te digo : GRACIAS POR LEER ❤.
ESTÁS LEYENDO
....
Short Storyla verdad no se que titulo ponerle... la historia la cuento yo y ustedes al leerla piensan en el titulo ;)