Algún día

12 0 0
                                    

Algún día llegará alguien que te enseñe a amar, que te valore de verdad, que te diga lo hermos@ que eres 24/7 y solo tenga ojos para ti ....
Algún día alguien dormirá en tu pecho y te hará sentir la persona más afortunada y también esa persona se sentirá así por que será mutuo ...
Algún día llegará la persona que te haga sentir seguro incluso cuando ni tú te sientes seguro, te dará tranquilidad y te dará paz...
Algún día llegará esa persona que te hará sentir como si fuera la primera vez que te enamoras...
Algún día llegará alguien que cure todas las heridas del pasado y te hará sentir que sus brazos son un refugio....
Algún día alguien te hará reír solo para admirar tu hermosa sonrisa...
Algún día te besarán y pararan el tiempo y te harán olvidar del entorno que los rodea ...
Algún día encontrarás alguien que limpie tus lagrimas y te consuele en tus días tristes y se quedara en tus peores momentos solo por que eres tú ...
Algún día alguien reconocerá tu esfuerzo y todo el trabajo que has hecho y será siempre tu apoyo ....
Algún día alguien será tu hombro en el cual llorar, una mano para levantarte y un corazón para amarte ...
Algún día te harán volar alto ....
Algún día te amarán con tus virtudes y defectos......
Algún día encontrarás al amor de tu vida, con quien compartir tu vida, tu espacio, la cama, la cocina, tu serie favorita y todo lo que ames....
Algún día alguien se sentirá feliz de haberte conocido y te ayudará a crecer así como tú le ayudarás a esa persona a crecer...
Algún día
Algún día te sucederán todas esas cosas y muchas más
Pero...
Quiero ser yo con quien algún día te cruces y decidas hacer todo aquello que habías leído antes conmigo.

El amor y sus secuelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora