Banana brains, you're the apple of my eye
Stay with me tonight
'Cause I'm having the best time of my life—Banana brains - Die Antwoord
.
[ ♤ ]
Uso exagerado de palabras altisonantes.
No se ofenden los vestuarios.
[ ♤ ]
.
La música resonaba en lo alto, invadiendo cada rincón de la mansión. Era tan fuerte que incluso los que no habían sido invitados, se divertían fuera de la fiesta.
Cuando TaeHyung se enteró por medio del mayor de sus amigos que había sido cordialmente invitado a su fiesta de cumpleaños como era de todos los años, porque claramente no podía faltar a algo tan importante como la celebración de los 25 años de SeokJin, no dudó en llamar a su mejor amigo para hacer una pijamada en su casa y así vestirse apropiadamente antes de ir a casa de los Kim.
Recordaba la emoción que emanaba por cada poro del bello rostro de su amigo, quien había mencionado que había contratado al primo de un amigo para que le ayudara con la preparación de su gran, deslumbrante, épica, super gay, colorida, brillante y ridícula fiesta. Y estaba completamente seguro de que terminaría siendo la mejor del año o incluso de toda la existencia de la escuela. Pues escuchar a SeokJin diciéndole por teléfono ¡Y santa mierda! Lo que me va a a costar para que Jackson se encargue de todo. ¡Pero es solo una puta decoración! Y TaeHyung contestándole con un Sí, hyung. Pero piense como él. Eres un maldito rico y debe aprovecharse para sacarte el jodido dinero del bolsillo, sea como sea. Si te hará una fiesta, te hará una fiesta. Y el mayor contestó con un chillido de emoción, olvidando el dolor de cabeza que le había dado cuando supo el precio mínimo de su celebración.
Ambos chicos recibieron un correo, que había sido enviado por Kim mayor. Éste decía la hora, el lugar y -por supuesto y lo más importante- el tema de la fiesta.
—¿Que quiere qué? —Cuestionó Park, sacando la cuchara con chocolate de su boca.
—¿Ropa ridícula? —Continuó TaeHyung, alzando la mirada y dejándola sobre un punto fijo de su habitación, con la paleta de fresa resaltando en el interior de su mejilla.
—¿Y cómo rayos se supone que es eso?
El de oscuros cabellos, salió de su correo antes de ingresar a un chat privado con el mayor, preguntándole a qué se refería con aquel requisito obligatorio para entrar a la fiesta.
Jodido hyung
Sólo vete con lo primero que encuentres en tu armario, y con eso es suficiente
No necesitas buscar con exactitud, tu ropa ya es horrenda8)
JiMin carcajeó detrás del menor por meses, quien volvió a ver ese entretenido punto de su habitación, pero ahora con indignación.
Tarado-ah
Vete a la mierda:)
Gracias por tu aportación. Que tengas una noche de la cagada .I.
Jodido hyung
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒅𝒊𝒄𝒖𝒍𝒐𝒖𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚 [ KookTae ]
Fanfiction《A JungKook le parece horrenda la bufanda emplumada que TaeHyung lleva puesta, y decide darle un buen uso en la cama. A TaeHyung le parece ridículo el pantalón que aprieta esas musculosas piernas del chico, y le pide que se los quite.》 🍻 JungKook:...