.[ ♤ ]
JungKook sonrió contra aquel hueco, levantando la cabeza y besandolo una y otra vez, caminando cuidadosamente sin soltarle, hasta poder salir de la sala de estar. TaeHyung se dio la vuelta para ser ahora el guía, siendo besado del cuello todavía mientras era abrazado por detrás. Buscó al cumpleañero y a su mejor amigo entre la multitud, encontrando únicamente al peli gris bailando contra el rubio, quien lo sostenía por las curvas de su cuerpo.
Prefiriendo ignorarles y centrarse en su futura acción.
Lo tomó de la mano, subiendo las escaleras con algo de torpeza y siendo salvado por los brazos de JungKook de partirse el labio, carcajeando por esos tropezones y por las idioteces que de repente estaba soltando, dándole una imagen realmente divertida y adorable al peli marrón.
Kim se estampó contra la puerta de la primera habitación que visualizó, girando la manija para adentrarse y encontrarse con un grupo de nudistas sobre y alrededor de la cama. Rápidamente la cerró, dándole un ataque de risa contra el pecho de Jeon e informándole que estaba ocupado. Decidiendo ir a otra de las habitaciones, que para su suerte, uno que otro salió de ahí con una bola de humo tras ellos, dejando el lugar vacío.
JungKook lo cargó como saco de papas antes de cerrar la puerta con seguro y recostarlo en el colchón con las sábanas hundidas debido a las personas de antes. Colocándose entre sus piernas y sin despegar ni un segundo sus lenguas. Estaba repudiando el olor que había quedado impregnado en la habitación desconocida, prefiriendo aspirar de nuevo el olor natural del chico en su piel expuesta, halagando de paso como si ese aroma reemplazara cualquier droga en el mundo.
Introdujo sus manos bajo su camisa, haciéndolo arquear la espalda. Su piel era tan tierna sin importar aquella capa de sudor, tan suave y apetecible. Pasando desde su abdomen hasta sus costillas, acariciando con sus pulgares aquellos huecos que se formaban, llevando su rostro a su tórax, trazando una línea con la punta de su nariz desde su pecho, parando en el inicio de aquellos rulos bajo su ombligo.
Mordía y besaba, mordía y besaba, mordía y besaba; y cada vez que volvía a hacerlo TaeHyung se sentía en el cielo. Con sus manos contra su propio rostro, ocultando sus expresiones y tratando de evitar aquellos raros sonidos que salían de su boca.
JungKook le quitó la bufanda que aún se sostenía de TaeHyung, enrrollandola ahora en su cuello pálido para sacarle de encima la camisa.
—¿De dónde sacaste esta cosa? Es horrible. —Se quitó la prenda emplumada, pasándola por la espalda de su contrario.
—De un antro al que fuimos... por el cumpleaños de JiMin, e-el año pasado. —Podía sentir cómo simulaba penetraciones suaves y tranquilas, tentando su virginidad.
—Vamos a ver qué otro uso podemos darle. —Dejando las manos del chico sobre su pecho, unió las puntas antes de cruzarlas. —Dime si te lastima. —Estiró a los lados la bufanda tras hacerle el primer nudo, viéndolo hacer una mueca. —¿Te dolió? —Cuestionó con preocupación.
—E-Estoy bien. —Kook terminó de rodear sus muñecas con la bufanda, dejándolo inmóvil con un último nudo. Y al intentar separar sus manos para deshacer los amarres que le hizo, se quejó, abultando su labio. —¿Por qué esto?
—No quiero que tapes tu cara. Te ves lindo incluso haciendo esos gestos. —Besó su mejilla, llevando sus manos hasta el elástico del pantalón, bajandolo lentamente con la espera de alguna otra queja, recibiendolas únicamente para que le quitara la bufanda. Sostuvo el labio inferior de TaeHyung con sus dientes, lamiendo éste antes de introducirse a su espacio bucal.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒅𝒊𝒄𝒖𝒍𝒐𝒖𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚 [ KookTae ]
Fanfic《A JungKook le parece horrenda la bufanda emplumada que TaeHyung lleva puesta, y decide darle un buen uso en la cama. A TaeHyung le parece ridículo el pantalón que aprieta esas musculosas piernas del chico, y le pide que se los quite.》 🍻 JungKook:...