todo empezó después del trihexa después que ya fuera encerrado el grupo gremory se fue distanciando de issei pero isssei empezó a darse cuenta que rias y las demás chicas ya no tenia tiempo para el entonces issei empezó a practicar canto y a tocar la guitarra como el ukelele pero draig empezó a sospechar de las gremory .
después de un año de lo de trihexa issei dejo decer pervertido se asía pasar por" la bestia pervertida ".al cual todas las chicas de la academia kuoh le huian y luego de ser apuñalado por su primera novia , y enterarse que el es "el emperador rojo " y estar rodeado de 11 chicas hermosas chicas y era un gran cambio si les preguntaban.
SIN EMBARGO LAS COSAS ENTRE SOLAMENTE 10 CHICAS , NO IBA TAMBIÉN.
después de un año escolar muy agitado comenzó hace siete meses ,las cosas entre issei y las chicas no había echo mas que empeorar .
rias y akeno entraron a la universidad kuoh y ahi se habían encontrado un profesor llamado ángel , que era muy joven al parecer de las chicas y muy joven parecer maestro.
esto había ocasionado que ambas jóvenes se enamoraran de el por primera vez al grado de que ya ni intentaban seducir a issei , cosa que la había afetado mucho a issei .
Asiay xenovia e irina habían terminado en un salón diferente a la de issei y ahora que asia es la nueva jefa de club de investigación de lo oculto tenia muchas mas responsabilidades como pasar tiempo con issei.
lo mismo con xenovia era la nueva presidenta del consejo estudiantil .
para el colmo , las tres había conocido tres chicos bastantes "apuestos " a palabras de ellas,con los que pasan actualmente mucho tiempo juntos , para disgusto de issei y tristesa.
por otra parte ravel y koneko, al pasar ser alumnas de segundo año habían estado bastante ocupadas preparado a sus exámenes y estudio para no salir con malas notas en sus exámenes como en el caso de issei .
por ello, el tiempo que compartían con issei se avía visto reducido dramáticamente en nada,ademas koneko se había acercado mucho a un chico de tercero que le daba accesorias gratis de matemáticas, cosas en que issei no le podía ayudar.
solo avían dos chicas que no lo habían cambiando por otro y esas eran rosseweise y ophis la dragona del infinito
rosseweise la habían llamado odin en asgard y no abia mandado ni un mensaje en este tiempo
y a decir últimamente se comportaba extraño a ojos de issei, se sonrojaba mucho por cualquier cosas de le dijera issei olo evitaba ver a los ojos de manera tímida cuando le hacía algunos cumplidos ,el cualle daba mucha incognita para issei.
lo mismo o curia con ophis que le dedicaba mucho tiempo a issei para que no estuviera solo ,ella tenia algunos meses sin estar en la casa al haber ida a la grita dimensional a " discutir o hablar "con gran red "
pero issei empezó asentirse mal y draig le empezó a decir que estaba pasando por la caída del dragón
isssei : oyes draig que es eso de la caída del dragón
draig : es cunado tus hembras o tus novias te cambian por otro hombre
issei : osea en pocas palabras estoy muriendo por amor verdad
draig : si , pero existe un ritual la despojarte de todo sentimientos por ellas pero es muy peligroso y por eso los dragones no lo asemos por que preferimos morir antes de despojarnos de nuestros sentimientos .
issei: que mal , pero lo voy hacer a un que me cueste la vida ay mujeres que me esperan a ya
draig : okey, primero necesito que te hagas un la herida y con la sangre un circulo mágico y ponte en el centro y yo hago lo demás