Sinopsis

146 27 78
                                    

Humillada, menospreciada, ofendida en lo más profundo...

Hoy hace tres años que escapé de esta casa, la que un día consideré mi hogar, lo hice para no volver nunca, para olvidar todo el dolor, todos los maltratos, para olvidarme de todo y de todos los que habitan en ella.

Es tan fácil pensar que se puede dejar atrás el pasado, pero no pude... las pesadillas inundan mi subconsciente cada noche; así que, por el contrario a lo que fueron mis pensamientos iniciales de empezar una vida nueva, lo que he hecho es alimentar mi rabia hacia esos monstruos, odiarlos aún más si es posible, a ellos, a los que un día, ingenua de mí, llamé familia.

Ahora todo será diferente, no pararé hasta destruirlos, hasta verlos acabados. Me implorarán clemencia, se arrodillarán ante mí, al igual que yo lloraba cuando me vi forzada a dejar todo lo que me era conocido, lo que consideraba mío, ellos también llorarán, pero las suyas serán lágrimas de sangre. No tendré compasión, seré implacable, no me doblegaré, jamás volveré a ser Mugricienta y pagarán por TODO.

Mi nombre es Scarlet y he vuelto para quedarme.


—Ten valor y se amable — dijo Cenicienta.

—Ten valor y destrúyelos — dijo Scarlet.


*****

Nota de la autora:

Os habéis preguntado alguna vez ¿por qué los malos se creen con derecho de poder hacer lo que quieran sin tener consecuencias por ello? yo sí lo hago, odio las injusticias y a los abusones.

Pensado en ideas para una nueva historia pregunté a algunos amigos por temas que creyesen interesantes y mi queridísima proserpina16 mencionó la venganza y fue como una revelación.

Gracias, tanto a los que me seguís, por el cariño y el apoyo que siempre me demostráis, como a los nuevos lectores que le vais a dar una oportunidad a la historia. 

Espero que la disfrutéis y que comentéis para poder mejorar o simplemente para echarnos unas risas, como he dicho en multitud de ocasiones lo mejor de wattpad es el poder comentar, para mí leer comentarios y responderlos es algo terapéutico que me alegra el día.

❤❤¡ ¡Nos leemos!!❤❤

La venganza de CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora