0

27 3 2
                                    

Un Mes atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Mes atrás

La playa de MF

-------------------------------

¿Como llegaron a conocerse estos 2, sabiendo que son opuestos uno al otro? Todo comenzó cuando una tarde en la playa de las islas MF cuando venia varia gente a divertirse en el aire fresco apenas se podía notar el comportamiento de un joven elfo de 19 años cuando tuvo algunos problemas de su trabajo pero gracias a su familia y amigos pudo salir al aire en vez de estar encerrado y traumado por la relación toxica de su Ex-novio.

¿Enserio tenían que hacerlo? -dijo el Joven de cabellos azules y orbes de color café mientras estaba molesto por las acciones de su familia.

Si, ya que no tuvimos otra...-dijo su hermano menor Iandore Lightfoot o conocido como Ian mientras se rascaba la nuca.

Tranquilo Barl al menos ya le dije que no se te acercara -dijo para animar al elfo una chica de pelos azules llamada Lyla Andrea o conocida como YALI por sus vídeos de youtube mientras sonreía.

Creo que te pasaste Yali -dijo nervioso el peli-negro llamado Sebastian que tiene de alias Yatra- digo.... por tu "problema" jejeje.

― La chica lo miro asesinadamente para que se callara el peli-negro, la verdad no quiere hablar de ese tema, solo quiere pasar el día libre después de lo sucedido entre barley y su "ex-novio".

― El cuerpo del peli-negro le dio escalofríos como si estuviera congelándose como en la típica película de Frozen.

Tranquilos chicos, mientras nosotros estemos con el, todo saldrá bien -dijo la peli-rosada llamada Alexa o conocida como Brillitos.

Solo por mi familia -suspiraba el mayor mientras sonreía un poco.

Así se habla amigo -dijo yali divertida mientras mira al resto- ¿quien quiere agüita fresca? 

.... Voy a ir a buscar un lugar a donde podemos sentarnos -dijo barley para llamar la atención de sus amigos.

Me parece bien -dijo la peli-rosada con una sonrisa.

¿Estas seguro que lo harás hermano? -dijo el menor mirándolo con preocupación.

― el chico solo asentía mientras se fue alejando de ellos poco a poco hasta que los perdió de vista- si .... tal vez me tengo que olvidar de ese suceso -se decía para si mismo.

A lo lejos de la distancia se encontraba un joven de 20 años mientras se alejaba del escándalo de sus hermanos hasta que los perdió de vista  mientras que caminaba pudo notar que alguien se sentía solo pudo acercarse.

Hola... -dijo el mayor con una sonrisa mientras trataba de llamar la atención del contrario.

UH?... oh, hola.... - dijo el peli-azul mientras volteaba para ver quien lo llamaba.

Ehh, como te llamas? -pregunto nervioso a la vez simpático.

Me llamo Barley Lightfoot -sonrie un poco el menor- y tu? -lo mira.

Me llamo Poseidon -dijo mientras sonríe tras posar su mano en su cuello.

Mucho gusto jeje -sonríe- .... eres nuevo?.... nunca te vi aquí en las islas -se rascaba la nuca confundido.

Si soy nuevo, ayer llegue -dijo nervioso.

Pues bienvenido seas aquí en las islas MF -sonríe el chico un poco alegre.

― Creí que serias como "ellos" -haciendo entre comillas en el ultimo.

Nop, Yali me enseño porque no debería actuar así.... yo soy lo contrario -sonríe el peli-azul.

― El mayor solo sonrió al escuchar que lo llamaban se despidió dándole una rosa de color azul- Fue un gusto conocerte, vendré algo seguido aquí en esta playa -sonríe mientras se va lentamente.

― El chico habia tomado la rosa, si duda sonrio y se tornaron un color rojizo sus mejillas mientras veia la rosa lo abrazo como si fuera especial.


ˢⁱⁿ ᵈᵘᵈᵃ ᵉʳᵃ ᵉˡ ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ ᵈᵉ ᵃˡᵍᵒ ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ....

ˢⁱⁿ ᵈᵘᵈᵃ ᵉʳᵃ ᵉˡ ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ ᵈᵉ ᵃˡᵍᵒ ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔼𝕃 𝕆ℂ𝔼𝔸ℕ𝕆: 𝔸𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora